Reto: ¿Comó combinar Básicos y Zapatos Rojos? #madestyle




Hola chicos!

Les cuento Pronto me voy de vacaciones, y mi amiga Leiry me pregunto hace dos semanas: ¿Preparaste maletas? le dije:  - Estoy en eso. 

Y me grito con cara de asombro: Quéeee?

Le dije estoy preparando con tiempo, porque en eso soy un desastre. Y a pesar de que siempre vivo combinando a los demás, tengo que sentarme, combinar, meditar (jajajaja )

Le explicaba que duraba horas buscando que usar, y que debo planificar todo. Pero que para mayor facilidad me llevaba piezas básicas, para no estar perdiendo tiempo y disfrutar. 

Ella volvió y me dijo:  Hecha cosas en esa maleta y olvídate del mundo. No voy con maleta. -repliqué-
 -¿Y por qué? 
-Bueno, porque prefiero llevar lo básico y no estresarme. 
-Ssaaa! Dijo ella algo chulo le pondrás. Porque tu no eres de las que sale sin maletas, y mucho menos, con poca ropa.

 Bueno te voy a demostrar que soy más que eso. Y que puedo sobrevivir con pocas cosas,  Desde que comienzen mis vacas, me reto a usar mis zapatos rojos, todos los dias (menos para la playa , ni alguna cena formal jajajaja)

Acompañenme en mi Instagram durante estos días, y les prometo nos divertiremos. 

Angeles de la Moda, acompañenme.


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top