Sporty Chic con lentejuelas #madestyle



Hola Chicos!

Por aquí super contenta, ya acaba el año y hoy el ultimo viernes de este.
Estoy llena de agradecimiento por todas las metas cumplidas, hoy no es Lunes de publicación. Igual este post de brillo es necesario publicarlo aquí y ahora.

En esta ocasión me hice fotos con mis gatitas. Ya les muestro.


Este look es llamado #sportychic por la combinacion de piezas casuales con otras totalmente deportivas.


Llevo chaleco jean azul super chulo, y un broche estilo chambra navidoso. Me encanta!
Aqui les muestro mi pulsa y la falda de lentejuela, yo una fiel amante a los brillos, más que fefita (jajaja)

 Mi gatita, con ella decidí darle un giro al #sportychic agregándole otra tendencia el #layering:  Que no es más que usar piezas sobre piezas o capas sobre capas. En su caso, opte por esta opciónm de agregarle un tshirt básico, ya que por su edad no me gusta que anden con los hombros descubiertos. Y creo que quedo perfecto.


 Fue una sesíon muy divertida, la pasamos bien y yo disfruto compartir con ellas y al mismo tiempo mostrarles las diferentes formas de adaptar tendencias a cada edad y tipo de cuerpo.

Strike a pose

Como que no estamos viendo
 
Mis gatitas
  


[
My OutFit  - Lo que Olaya está usando]

Pics by @juanmelofotos
Sunnies: Tienda Jimenez
Top:  @welool4sale
Pant: @forever21
Shoes : adidas originals

  [My OutFit  - Lo que Ambar está usando]
Pics by @juanmelofotos
Sunnies: +Forever 21 
Dress: Welook4sale
Shoes : Tienda china online (no recuerdo)




[
My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @juanmelofotos
Sunnies: @forever21
chaleco / vest: +Forever 21 
Tshirt:  Tienda Jimenez
Skirt/ falda: @welook4sale
Belt/correa: HM
Shoes : Tommy Hilfigger
Broche :  Tienda China


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpord
Para coolaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  




CONVERSATION

9 comentarios:

My Outfit RD dijo...

Quien se invento este estilo nos ayudó bastante. Primero se ve super bien y segundo podemos agregarle piezas comodas a nuestro outfit.

Unknown dijo...

Espero que tuvieras un inicio de año estupendo y a ver si vuelves escribir pronto :)

Unknown dijo...

Te felicito que post tan original porque llevas la tendencia a todos los estilos ya sean juveniles o para chicas mas grandes, lo que implica que la moda y las tendencias son para todos los que le pongamos onda al arreglarnos!
Tu cinturón me gusto mucho.

Felicidades

Pao

www.blogously.wordpress.com

Yoli dijo...

Lo mejor de este post son las doa chamaquitas que te acompañan. Las amo!
Soy fan de las lentejuelas y del sporty chic también, así que amé el post

Unknown dijo...

Que divertida esa sesion de fotos !!! Se nota que la pasaron genial.
Ame todos los looks ! Siento que debo probar el vestido con la remera debajo pero es que aun no me animo !

Saludos belleza !!

Elina

www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

Unknown dijo...

Me encantó mucho el look. Y lo felices que pasaron. Nada mejor que disfrutar de un día increíble.

Unknown dijo...

Un look muy chic y cool. Me gustan mucho las lentejuelas y a ti te van muy bien

Anna Castillo dijo...

Me encantan las fotografías, se nota que se la pasaron increíble. Gracias por compartir diferentes estilos para todas las edades. Muy buenas ideas. ¡Saludos Made!
https://arteenletras.wordpress.com/

Unknown dijo...

Estuvo increible la sesion! se siente que la pasaron super padre y diverttido! necesitamos mas de esa actitud! todos los outfits me gustaron mucho! yo estoy en busca de comprarme algo con ese estilo y me inspiraron!

https://zigtrejo.wordpress.com/

Back
to top