Conozcan a Brian motociclista de 4 años


En mis andanzas sin planear de Domingo, llegamos a la pista de Moto cross de Gran Parada, Puerto Plata; nos topamos de casualidad con este bebe de tan solo 4 años, montando su pequeño motor. Al verlo se dio una sola taquicardia y no me imaginaba que niños tan pequeños podrían practicar esta deporte con tanta facilidad y entusiasmo.

Solo imaginaba mis gatitos uyyy quería salir corriendo. Pero al ver su carita de alegría  y sin nada de miedo, me dio confianza y me quede chequeando.
Brian Gutierrez, se hacia acompañar por su padre, y esta corría a su lado manejando un 4
whell, monitoreando cada uno de sus pasos.

Este niño me enseña que cuando queremos llegar a nuestras metas, lo importante es amar todo lo que hacemos, la edad y la dificultades nos ayudaran a madurar en la pista de la vida, aprendiendo a tomar decisiones y mantener nuestra concentración.
Este niño es motivo de inspiración y orgullo de sus padres.

Disfruten las Fotos!

besitos de Chinola desde nuestra bella Puerto Plata!

Dejen sus comentarios! Que los leo todo :)

















CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top