El Cumple de mi Hermana {My Sis BirthDay Party}

Hola Chic@s!

Todo el que me conoce sabe lo loca que soy con los cumpleaños, y el que no, pues que lo sepa :)

Los envidiosos y pesimistas dirán que un cumpleaños es un día menos, pero yo en mi mundo de pajaritos digo, que es una excusa más para comer bizcocho, jajaja, comprar ropa nueva, celebrar, y sobre todo darle gracias a Dios por la vida.

Desde pequeña mi mami, nos hacía la famosa "bullita donde flores, bizcocho y claro una foto no faltaban,  (así literalmente) . Ella buscaba un fotógrafo que  nos tomara "una foto frente al bizcocho" para inmortalizar el momento; pero ese es otro tema que luego les contaré.

Hoy es el día del cumple de mi hermana, y aquí les  muestro algunas fotos de lo que hicimos. Aunque fui yo que organicé to'...  jajaj!!  (como siempre y dí las ideas). Solo no se puede hacer nada, así que,  entre todos nos pusimos a trabajar.

La idea principal fue volver al pasado, buscamos fotos de ella desde pequeña, donde las colgamos una soga rústica, y  para que no se viera tan del pasado, las colocamos con palitos de ropa de color.
Cámaras antiguas, para seguir la línea retro, la botella de coca cola usada desde siempre, flores, dulce y muchos colores.

Combinamos varios estilos,  (de eso no sé, no soy decoradora);  mi amor por el blanco y negro, florecitas evocando lo Vintages y un toque de plateado para hacerlo más Fancy!


Disfruten las fotos tanto como yo. Y ya al final les digo donde compramos todo!

No dejen de darle like y comentar!

besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*














Fotos: Ambar Melo +!CandyCakeMH!  para +Juan Melo
Globos de letras : @confetti_rd
Postres: @tiopanpanaderia
Gracias especiales  @dleoneventstudio y +Juan Melo


#lastsunday #bday #mysisbday #celebration #details #lastsunday #madelifestyle #dominicanbloggers #familypost #bloggerdiary #dominican #prouddominican #latina #mon #fashion #confetti_rd #dleoneventstudio #tiopanpanaderia

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top