#ootd Camisa Blanca








Hola chicas!

Una de las cosas que más me encanta de la moda es la versatilidad, de usar una misma pieza varias veces.
Esta semana participo en el #reto de codigomoda (codigomodachallenger). En este se propone usar 1 pieza de mi closet por 5 días seguidos. Pero te daban la opción de elegir la pieza que querias repetir. Yo opte por la Camisa Blanca.

No soy de usar muchas piezas básicas. Soy de esas que usan muchos colores texturas y y prendas complicadas. Sí así soy! Muchas rallas, estampados divertidos y psicodélicos. Animal print y todo lo que exprese diversion y movimiento (llámese flecos ajajaja).

Ultimamente los básicos han inundado mi closet. Especialmente por el tema de la versatilidad y facilidad a la hora de andar rapido. Y nosotras las madres, esposas, profesionales, cocineras, enfermeras, psicóloga, gps de los niños y el marido. Nos vemos obligadas a ser practicas a la hora de vestir.

Pues les digo, que me enamoré de esta pieza tan funcional y chic. Aunque antes la veía solo para trabajar o para mortuorios :D . Una camisa blanca, la usas para cualquier ocasión y con cualquier combinación.

Gracias especiales a El Palacio Hotel, por ser la locación fabulosa de este Post, pasen por allá a visitar, no es solo un hotel, también una tienda de antigüedades. y yo amante de lo vintage, super feliz de encontrarme con ese lugar.

Aquí las fotos.... disfruten!


Detalles Vintages
{La camisa tiene cuello, se lo guarde para usarla diferente}









[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by +Juan Melo 
Sunnies: Tienda Jimenez 
Shirt: @calvinklein
Culotte Pant: @welook4sale
Necklace: (gift)
Bag: Deena & Ozzy (Modified by Me) (similar)
Shoes : Fiony for Payless




{Call me maybe}

{Cullote Pant, perfecto para cualquier ocasión}



{My paparazzi moment}





Blanco y negro es mi combinación favorita. y ustedes que color las apasiona??


Espero que les haya gustado, ya que fue preparado con mucho cariño. No dejen de darle like, compartir y comentar!

Besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*


Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com






CONVERSATION

1 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecto! Me gustaron mucho las fotos

Back
to top