Entrevista Radial + Tips de Moda



Hola Chicos!


Bienvenidos a los nuevos y a los que llegaron aquí luego de mi entrevista en la radio  ;)
Siii estuve en la radio el pasado sábado, junto a la bella y talentosa comunicadora Puertoplateña Luisa Artiles.  Ella me invitó a su espacio en la La Nueva 104.9 en el programa @encabinason3, que se transmite todos los sábados de 10 a 12am, y como decir que no.




Les cuento que nunca había estado en radio, y a pesar de que fué mi primera vez, les confieso no sentí nadita de nervios, mejor dicho me quedé con todo el deseo de quedarme  jajajja. 





Luisa es una persona con gran carisma y junto a Carolina Peniche y Scarlet Gilbert me sentí como en casa.  Mi gatita Olaya que me acompañó, es la encargada de las fotos y darme apoyo siempre. Gracias papá Dios por el regalo!






Sé que se preguntarán, Anja!... fuiste a radio, y a qué? Pues a hablar de Moda jajja a que más.

Los temas que trate fueron dos: "Lo que toda chica necesita en su Closet #LosBásicos" y sin dejar; "Tendencias Moda de Verano". Les haré otro #post con estos temas, porque ahora estoy con la emoción de la entrevista.






Poder compartir con ellas, me afirman, dan mucho animo para seguir escribiendo y compartiendo algunos consejitos de acuerdo a mi experiencia con la moda, y como inspirar, por medio a mi expresión personal, y pasión que siento por esta.

Les digo y me digo a mi misma cada día. Luchen por sus sueños, y sean felices; nadie lo va hacer por ustedes. Ni tu mamá, ni tus hijos, ni tu esposo, ni tu mejor amigo.

Los sueños se trabajan,  se les dá nombre y sólo nosotros mismos, somos los encargados de hacer que se cumplan.
#suena #reza #trabaja #educate #aprende #comparte




[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by Olaya Marie
Shirt: Que realmente es un traje de baño @welook4sale
Vest: @welook4sale
Culotte Pant: Casa Nelson
Shoes : siempre Payless


Los quiero, gracias a todos por el apoyo y los mensajitos que siempre me dejan.

Mis amigas chulas que me escribieron, mi familia que estaba al tanto de todo, mis gatitos, mi amore. Y a los que me sigo encontrando en la calle y me dicen : Te escuche jajaja Gracias.

Ya me pongo las pilas y todos los #Lunes les estaré compartiendo un #NuevoPost

Besitos de fresa desde la soleada Pop.


Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top