15 Cosas sobre mí #madelifestyle





























Hola Chicos! ustedes han estado todo el 2016 conmigo, y muchos son nuevos en esta familia, hoy quiero que me conozcan un poquito, cositas que no todos saben.  

Y por eso he decidido traerles este "15 cosas sobre mí "

1. Mi segundo nombre es Jeanely, en honor a una vecinita que mi hermana jugaba siempre, y cuando nac, mami le dijo a mi hermana ahí está tu Janet.

2. No se nadar y vivo en la costa. Nací crecí y  en la zona costera, veo el mar desde mi ventana y nada, uno no  le pone atención a las cosas que tiene a mano.

3. Me pinto las uñas todos días. Pues sí, y aunque parezca loco así es. Lo que pasa es que no puedo usar acrílico. y me las pinto todas las noches, seca más lindo y en las mañanas estoy lista para lo que sea.

4. Tengo una gata (pero no me gustan los gatos). Sí, mi gata "Blanquita" asi se llama, aunque no es blanca, la recogimos de la calle, ya es parte de la familia.

5. No tolero las películas de guerra. Me dan mucha impotencia y tristeza

6. Odio cocinar.  No hay explicación, como a muchos les fascina  a mi no me gusta  #fin


7.  Mi fruta favorita es la chinola.
Es especial, rica, acida, en jugos es deliciosa,y cuando está dulce suelo comerla con azúcar, en postres es ideal.


8. No me gusta la pelota (baseball), mucho me llama extraterrestre, que como? Tolero ir al play vociar y gosármela, pero ni idea de lo que pase ahí.

9. El unico animal que amo es el cerdo asado. No me gustan los maltratos a los animales y cuido de más a mi gata. Pero nada de gustarme.

10. No se montar bicicleta. pues no.

11. Le tengo miedo a los lagartos, más que a las cucarachas. Es algo loco pero así son las fobias.

12. Puedo pasar el día comiendo pan.(desayuno, comida y cena). No me canso, comida de dioses,

13. Duermo con 3 almohadas. Entre ellas una abrasada. Pobre de mi amore.

14. Modifico toda la ropa que uso. Siempre agrego algo o quito algo.  Desde quitarle los sellos a los pantalones, cortarlos, modificar mangas, cambiar modas. Agregarles cosas. Ya les mostraré en otro post.

15. Lloro en las bodas. Conozca o no la pareja. Bueno para los que no saben soy fotógrafa de bodas, y super ñona. Me la paso con los lagrimones.


 Espero de verdad les haya gustado conocer ese pedacito de mi y me conozcan más.

Si te identificas, escribeme un comentario y dejame saber, con cual?


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez


Inspiration ideas: @fashionpord
Para coolaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  




CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top