5 Outfits Mezclando Estampados #reto #madestyle


Hola Chicos! #Tamoenreto➡ Ya es día de new post y les comparto las fotos del reto que estuve realizando la semana pasada.


Consistía en mezclar estampados, me enfoqué en mis amadas rayas y los mios de siempre blanco y negro.


Aqui les muestro mis #outfits día a día.

[Día1].... aqui está, llevo un romper con estampados raritos (jajaaj) y un sobre todo estampado animal, todo blanco y negro porque los amo , gorra en leather y mis tennis que no me quito. Esta carterita hermosa es de @vidabonilla y rompe con todo lo bicolor de mi #outfit

Foto @ambaux








[ Día2 ]Camisa estampada de carabelas, mi vest que saldrá corriendo y pantalón de rayas. Botines que nuestra diseñadora @yenecollage nos aconseja usarlos hasta que llegue la primavera.

Camisa : de mi hija @olayamarie

Vest: más viejo que Lilís
Pantalon: se lo robe a #beetlejuice
Cartera: @vidabonilla
Foto: @ambaux






[Día3] Otra de las reglas para combinar estampados... Porque esta moda no la invente yo. Es combinar rayas finas, con estampados de lunares, (no se ve mucho pero tiene lunares) estos puedes ser pequeños como es mi caso o grandes.
El tamaño y color del estampado ideal dependen de la ocasión y el momento.

Top : @forever21
Chaqueta leather: aunque parezca calurosa, es super suave, la compre en @marshalls 
Pantalon: @desireefashion
Mochila: Ny (no recuerdo)
Foto: @ambaux 




[Día4] Hoy me fui con falda y mi tshirt con gráficos que tanto me gusta. Combine las rayas de mi falda, con el estampado animal de mi cartera. Este estampado audaz, nunca pasa de moda.  Por ejemplo, un vestido animal print con unos zapatos a lunares o a rayas. Se ve genial.
Ya las reglas han cambiado y yo te muestro como hacerlo.

Top : regalo
Falda: @interchangedr
Cartera: robada a mi hermana
Flats: @walmart
Foto: @juanmelofotos






[Día5]  Hoy me fuí por un clásico de la mezcla de estampados ... repitan a coro : RAYAS CON FLORES NO PEGAN
Eso era antes, ahora es lo más normal y divertido. En mi outfit combino mi top de  rayitas, con los mismos tonos que la falda, y nada, creo que ese es el secreto. Mix- Enjoy Mix- Repeat ... Manitos arriba los que dicen que estoy loca Y los que no, comenten.

Top : mio 
Falda: mia tambien
Cartera: @vidabonilla
Flow: I wake up like this 
Foto:esta fue con el cell y no esta muy buena, igual no quería dejar de compartirla


[Día6]
Hoy le sigo sacando provecho a mi camisa militar que hace la función de una chaqueta, la combine con un top de rayas.  Y unos jeans básicos azul. Hoy andaba bajita y con mi mochilita al hombro.

[Día7]

Aqui la última del reto, versión completa.... Y saben que mi vestido es la falda del día#4  pues sí.... después que salí de casa a hacerme mis fotos deje el que iba... así que nada cero stress e improvisar. ¿Que les parece chicas? 






 Aquí mis chicas que estuvieron acompañandome en este #reto... 

Keyla Brito @keybritoacevedo
@keybritoacevedo

Yoli @accordingtoyoli
Karina @estherdelavigne




Ange @angelinysfelix



Jazz @jazz_mendez

Ange @angelinysfelix
Leidy @leidycoronadoo
Leidy @leidycoronadoo


Leidy @leidycoronadoo

Vianna @viannareyes
Gracias chicas por el apoyo y ser parte de este sueño y todas mis locuras.

Y ustedes se atreven a combinar??

Sigan por aquí y nos seguimos leyendo, 

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpord
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  



CONVERSATION

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amo los mix print son tan lindoss!!

Gladys Diaz dijo...

Ame casa uno de tus outfits!! Muy buen post!!

Gladys Diaz dijo...

Ame cada uno se los outfits, muy buen post!!

Franklin dijo...

Me encanta los estampado retos!! Y me encanto el toque diquerente quecada una de ustedes le dieron a sus outfits.

Bianca G. dijo...

¡Qué lindas todas! Les quedaron unos outfits hermosos ♥, yo nunca me animo a mezclar estampados jajaja, debería probar.

¡Besos! :)

LOS BOTONES DE YENE dijo...

Este reto me encanto , siemprevas un paso adelante ,muchos besos Madelinda

LOS BOTONES DE YENE dijo...

Amo tus retos madelinda .... quien mas que t par inspirar a las mujeres de hoy

Back
to top