Day to night off the shoulder denim dress #madestyle



Hola Dreamers!

Feliz de andar por aquí y mostrarles como usar este vestido de una forma informal y divertida para luego usarlo de una más casual, solo cambiando los accesorios.

Aunque ya algunos lo han visto por Instagram, los que me leen por aquí tal vez no, así que síganme por allá @madetavarez.


Les cuento que el material es hermoso, es denim o jean suave y aunque lo use con una correa me gusta que vaya sueltecito, ustedes saben para cubrir rollitos.

Es bien practico, y se puede llevar para cualquier actividad informal como casual. Este bellísimo vestido  con los hombros al descubierto es de @glamfashionstore,  el denim les digo es una pieza atemporal, siempre es bueno tener una prenda como esta en el guardarropa. Para que sepan ,los hombros descubierto o agualluvia como es común llamarlo en mi país sigue vigente en primavera-verano 2017 con toda fuerza.


Lo lleve con un sombrero{Este me encanta demasiado pero el clima no me permite usarlo mucho, ya que me suda el pelo pero cuando lo utilizo me da como cierto super poder fashionista jajaja}.
Mis tennis adidas que salen solo a la calle, correa con estilo retro super cute, es de @hm, y no puedo dejar de mencionar mi clutch de unicornio, que tanto me han elogiado, es de @accesoriesstore 


Les dije que cambiando los accesorios y el maquillaje transformamos el look, pues aquí lo ven.



Sigo con este bolso fabuloso  de  @accesoriesstore, zapatos de +Payless ShoeSource  y gracias a eso soy feliz.

Gracias a mi amado +Juan Melo por mis fotos.

¿Les gusto? si quieren ver algún tema en especial solo me dejan saber.

Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. 

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpord
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  




CONVERSATION

15 comentarios:

Mtapuche dijo...

Te queda divino!

Made dijo...

Gracias nena!💕

Unknown dijo...

Te ves hermosa

Unknown dijo...

Chulisimo, estas bella

Summerklassy dijo...

Que guapisima estas!!!! Me encanto el outfift me gusta leerte por que parece que andamos platicando! Hahaha besooos

Made dijo...

Gracias mi niña bella, que bueno te gustara

Made dijo...

Tenkiu baby

Unknown dijo...

Me encanta el vestido guapa! Te queda genial!

Yoli dijo...

Tengo dos en ese way y no me los quito, son muy cómodos.

Yoli dijo...

Tengo dos en ese way y no me los quito, son muy cómodos.

Unknown dijo...

Amé la segunda opción!! El maquillaje fenomenal!! ♥

Unknown dijo...

HOLA. TE VES SÚPER LINDA CON ESE COLOR AZUL NENA. ME ENCANTÓ LA BOLSA DE "SHOP" :D
WWW.FABBECKY.COM

Borja dijo...

Es ideal el outfit, parece un tejido muy ligero pese a ser denim. El bolso es súper original me encanta.

My Outfit RD dijo...

Es como yo digo, los accesorios tienen la habilidad de cambiar un atuendo por completo. Me gusta mucho como te queda en los dos aspectos.

Unknown dijo...

cierto! los vestidos de mezclilla son lo mejor! yo llevo tiempo buscando uno..pero no parare de buscar hasta encontra el PERFECTO! me encantan!!
Me encanta tu bolsita de STOP

Besitos
Zig
https://zigtrejo.wordpress.com/

Back
to top