Surprise in Yellow #madestyle




Sorprende con un vest amarillo


Hola dreamers,recién terminó la semana santa, spring break para algunos y vacaciones para otros, pues me resultaba super gracioso, cuando me enviaron un meme donde preguntaban:
¿Para donde vas en Semana Santa? y le respondía:"Se te olvidó, que soy de PUERTO PLATA" 

Los de Puerto Plata, me entenderán fácilmente, los demás, porfa sigan leyendo...



Soy de la costa, de la ciudad más linda del planeta, donde en 5 minutos estoy en cualquier parte, donde tenemos las playas más hermosas; y toda la ciudad esta llena de casitas de colores. 



Tenemos monumentos, historia, cultura,un anfiteatro recién inaugurado más el único teleférico en el caribe; parque con delfinestodo un malecón para salir con los niños y recrearte en familia.  La gente más amable y servicial. 


Mientras que hoy, bueno, hoy no, ese día andaba con este #vest maravilloso amarillo mostaza,de glamfashionstore, color super vivaz y lleno de energía. Aunque el color base de la temporada es el verde, el amarillo da primavera por todos los lados.





Estuve leyendo por ahí, de una persona que usaba este color, hasta para entierros y suavizaba el look con una corbata negra (inserte aquí un emoticon con la cara sorprendida)...

Decía que quería transmitir amabilidad y optimismo,pero por más alegre que sea el color, no está acorde con el tipo de evento (jijiji)




Así que, sea como yo, salga del convencional blanco o negro y agregue rosa pálido.
Consejo que me doy a mi misma, que amo el negro.


Bueno en verdad me inspiró usar rosa, por el color hermoso de mi cartera, esta belleza es de accesoriestore y siempre tienen tantas chulerías que me ponen loca.


 

Como les contaba amo mi ciudad, y vivo donde tú vacacionas.

Así que ponte tus lentes de sol, esto son de #iralscloset y no me los he quitado jamás.

¿Y tú  te animarías a conocer mi pueblo?

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpoprd
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  











CONVERSATION

18 comentarios:

Ivone dijo...

Que maravilloso el lugar donde vives definitivo un lugar para conocer, ame la combinación de rosa con amarillo, te ves increíble ��

Los Arys dijo...

Nos han encantado las fotos del look de hoy, además contarte que nos dieron muchas ganas de conocer tu maravilloso lugar y las playas de alrededores. Un super beso

Unknown dijo...

Madre mía me encantó el lugar es super Instagramer, me imagino allí fotografiándolo todo! Saludos guapa ^^

Cristy Style dijo...

Me ha enmorado tu bolsito, es monisimo.. un besazo cariño
www.cristystyle.com

Unknown dijo...

Súper lindo el lugar la verdad, me encantó por completo y tu Outfit ni se diga, luces espectacular y ese amarillo mostaza un súper must de temporada. Saludos.

Vanessa dijo...

Me encanto la combinación, el amarillo con rosa es una mezcla unica que luce de maravilla. Que lindo que vivas en un lugar tan bonito y tengas la oportunidad de disfrutar lugaeres hermosos. Yo se lo que es eso, pues vivo en California donde es un verdadero paraíso , el tener los paisajes de mar y playa es simplemente un privilegio. Besos!

Vanessa

http://thefashionstatement.net


Unknown dijo...

El lugar donde te tomaste las fotos se ve hermoso la verdad, a mí me encantaría vivir en un lugar con este onda y hablando de tu look pues se ve muy muy trendy y el color amarillo resalta mucho lo que lo hace muy bueno para la temporada

Unknown dijo...

wow ame el post!! jajaja que risa contigo, sabes amoooo Puerto Plata, voy desde niña, tu look genial y las recomendaciones de tus accesorios estupendo. www.yokifur.com

Unknown dijo...

Wow me encanto el lugar y también la combinación de prendas soy una chaleco lover jajajajaj me encantan cortos largos de colores soy la loca de los chalecos! Espero ansiosa tu próximo post un place leerte!
Pao
www.blogously.wordpress.com

El Rincón de Rachel dijo...

Me ha encantado conocer un poquito más del
lugar. El chaleco amarillo me encanta 😍. Besitos

My Outfit RD dijo...

Vives donde nosotros vacacionamos jajajaja

Estas hermosa bella made.

Paula Trías dijo...

El lugar está super lindo, me encanta el color del chaleco y como combina con tus pants, les saca mucho color.
Besos, Paula Trías

www.paulatrias.com.ve

Yaimar Perez dijo...

Que bello ese chaleco! 💛 Otra cosa que me encantó fueron tus zarcillos, quiero unos así. Yo sí me animaría a conocerlo, pero tienes que venir a Venezuela, aquí hay de todo: playa, montaña, frío, calor y lo mejor de todo es su gente jeje. Y nos pusimos nacionalistas, como debe ser ❤️
Besos guapura 😘

Pinnahana dijo...

La verdad es eh endose mi e dan unas ganas especiales de conocer esa parte de la mundo más si cabe! Espero conocerlo muy pronto, por cierto, estas guapísima con esos coloridos.

¡Hasta la semana que viene!

Besitos de parte de Pinnahana

Unknown dijo...

Hola Bella!! Me ha encantado como combinaste los colores fuertes y pantones a la vez. Muy genial todo. Muy bien hecho! Gracias por el mensaje tan positivo también ;)

LaUrA ChAvEz dijo...

Me encanto el corte del chaleco, definitivamente es un color audaz y arriesgado, me gustó como lo combinaste, no se si me atrevería a usar ese color, pero me inspiraste a intentarlo

The Black Denim dijo...

Que bonita locación made, me encanta!! Se ve que esta super linda tu ciudad. Y el vest me fascino, el color mostaza te queda súper. Una mamá super Fashion ;)
Te leo la próxima semana linda.
Saludos,

THE BLACK DENIM

Unknown dijo...

Que divino este chaleco amarillo nena! Me gusta como lo has combinado con este pantalón rosa está simplemente divino el look!

Saludos
Marcy

Back
to top