Mom and daughters matching dress by Sissy Bermudez #madestyle



Madres e hijas vestidas por Sissy Bermudez.

Siempre había pensado que la confianza madre e hij@s no era posible que había una barrera que no se podía cruzar, y que siempre debía ser recta, tener cara de ogro o simplemente llamar la atención por todo lo que se hacía. 

Gracias a Dios, he podido cambiar mi mentalidad y cultivar confianza con mis niñ@s (no tan niñ@s)........ les digo no es facil, es un proceso que comienza con interminables conversaciones y trabajo arduo e incansable. 


Al mismo tiempo tiempo comparto con ustedes las fotos del desfile《Madre e hija》de nuestra afamada diseñadora dominicana Sissi Bermudez para Fedujazz.




Este desfile ha llenado mi vida de grandes experiencias. 
La primera mi pasión loca e interminable por la moda.

En segundo lugar, poder mostrar con mi ejemplo, que se puede tener complicidad con tus hijos, por medio a algo que al parecer, es tan superficial, pero lleva consigo tanta bondad y altruismo, va más allá de la vanidad. 

Al mismo tiempo me animé a escribirles sobre mi experiencia como madre, para lograr confianza con tus nenes junto a las fotos del evento.
 Y se preguntarán : ¿ Como se logra? les digo no es fácil, pero nunca imposible. Aquí  más fotos de todo lo que paso en el evento "Madre e Hijas y algunos #tips para no morir en el intento.


COMUNICACIóN, la base de todo. Esta comienza desde que son pequeños, porque si esperas que estén del tamaño de los mios, solo te digo en buen dominicano "te jodiste". Muchas madres creen que los pequeños que todavía ni hablan, no les entienden... ja ja . Esos son los más despiertos.
Olaya, Marena, y yo en las manos de #RobinMakeup

MENTIRAS, esta me recuerda a mi abuela que daba catecismo: "Que tu Si sea siempre Sí, y tu No pues No. Si le dices: "no vas" mantén tu palabra hasta el final, aunque cambies de parecer en el momento. Que entiendan que tu palabra es válida. Si prometiste un helado ¡Compralo!  Y si no tienes dinero, no lo prometas, Dile :  Hoy te compro una paleta de $1 peso y para eso es que hay.


HABLA, habla, habla, deja que se exprese. Que dure horas hablando contigo de todo. (Aunque te ponga loca) radio loco cállate!  ajaja así le digo a veces... luego recuerdo...sino habla conmigo y no se desahoga, lo hará con alguna amiguita...noo mejor la escucho hasta las 3am....(sí, me ha pasado)

 ▪COMPARTE: suelo hacer tarde de chicas o chico, con mis nenes, salgo con ellos, juntos,  pero también por separado. Cada hijo es diferente, y tienen sus propias necesidades. Así que haz una cita, salgan juntos solos y hablen de todo su día, semana o lo que sea que les apasione. 




PERDONA, pide perdon si te equivocaste. Si a tí, mamá o papá que me estas leyendo. No esta mal equivocarse y pedir perdon. No somos perfectos. Nostodo nos sale bien, y eso está bien. Que conoscan el valor, de pedir perdon y perdonar.








Le doy gracias a Dios por ser mamá y disfrutar esta pasión con mis nenas. 



Hoy lucimos estos fabulosas diseños, gracias a la colección "Caribe" , de nuestra dulce Sissy Bermudez.


 Quien nos pidió  expresamente y con mucho ahínco:  "sean naturales, espontáneas, hagan lo que quieran en la pasarela, demuestren amor a sus hijos,  pero sobre todo disfruten y sean ustedes misma".... eso me gustó jajajaj  















Estamos felices, pudimos ayudar a la causa, moda con un propósito. Poder llevar un mensaje inspirador y sobretodo recaudar fondos para nuestra maravillosa fundación FEDUJAZZ que cambia las vidas de 100 niños y sus familias locales a través de la música.









A papito Dios siempre más que agradecer que pedir. Gracias a Marina Cisterna, por la invitación y las bellas fotos. ¡Waoo! tomaste la esencia de nosotras en el momento exacto, amé todas y cada una.




Aurora por darnos seguimiento en todo el proceso, Fedujazz por al acojida. A mi esposo, mis nenes y familia, que son mi base. Mis amigas por apoyarme y estar por aquí.




Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpoprd
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  


CONVERSATION

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas podido superar esa barrera, desfilais muy bien tu y tus hijas! Saludos

Unknown dijo...

Que ideales estáis madre e hija! Seguro que lo pasasteis Genial!

Lo Make Up dijo...

Que bellas están!!! me parece fundamental los puntos que destacas para tener una linda relación con los hijos, es super importante! me alegro que les haya ido super! besaso

Unknown dijo...

Que maravilla Madres & Hijas, nos encanta este tipo de post donde se comparten sentimientos tan fuertes ligados a las tendencias y pasarela.
Un super beso.

Unknown dijo...

Waoooo Made que palabras!! Ame este post, tus fotos con tus niñas y los tips quedas, espero verlas en más desfile.jiji www.yokifur.com

Yoli dijo...

Que buenos consejos, amiga! Tienes toda la razon. Las fotos estan fabulosas!! Ustedes son lo máximo.
Un beso
Yoleidy Sánchez

Unknown dijo...

Me ha encanto este post. Voy a ser mamá y los consejos me cayeron súper . Siempre he disfrutado la moda con mi mamá y pues ojalá que mi hija sienta esa misma pasión.
Excelentes propuesta de Bermudez, ella nunca se equivoca.

www.melissagonell.com

Unknown dijo...

Guapas es muy conmovedor leerte así debe ser algo que fluya naturalmente e ir encontrando el camino para establecer una relación sana y saludable. Disfrutar cada momento. Felicidades tienes una gran familia.
Besos
Pao
www.blogously.wordpress.con

My Outfit RD dijo...

Wao Made que experiencia mas divertida pasaste con tus hermosas hijas. Espero que sigan con esa complicidad que las caracteriza.. Un beso

Vanessa dijo...

Es maravilloso el poder compartir actividades con nuestros hijos, pero sin duda desfilar al lado de tu hija debe ser maravilloso. Una gran experiencia que nunca se olvida. Lucen maravillosas con esos bonitos diseños. Gracias por compartir la experiencia.

Vanessa

http://thefashionstatement.net

Unknown dijo...

Hermosas palabras muy inspiradoras... Están guapísimas ������

Unknown dijo...

Hermosas palabras muy inspiradoras... Están guapísimas ������

Pinnahana dijo...

Que experiencia tan bonita haber compartido eso con tus hijas, y más para el día de la madre, todo perfecto, estáis guapísimas.

Un beso grande

Back
to top