Cronicas de una sesión de 15 y una madre desesperada #madelifestyle


La adolescencia es una de las épocas más difíciles y que más miedo le tenía, juzgando por mí, que fui una jovencita tan insegura y tímida .... Sentía tanto pánico de todo que nunca me atrevía  hacer nada.


El pasado 3 de Junio, celebramos los XV de Olaya una de mis gatitas. 
Les narraré que :  "Gracias señor ya salí de esta"  (inserte carcajada histérica loca acompañada de sonidos angelicales).



Les cuento que esta etapa adolescentística esta llena de retos para los padres. Hay días que debes ser su amiga y otras simplemente te odian sin razón.

Los padres me entienden, y los que no, ya sabrán. Les digo que hemos llorado con situaciones difíciles, que hemos metido la pata muchas veces pero siempre aprendiendo en la marcha.


La moda es divertida (aquí vuelvo yo con esto)pues esto me ha mantenido actualizada y en constante seguimiento con mis hijos adolescentes.

Este post es más bien para compartir con ustedes la  felicidad de ver mi niña crecer y desahogarme, para que vean lo que se pasa y como sali a flote.


Les cuento que esta sesión fue toda una odisea, desde elegir el vestido, el color, el lugar,los aretes, los zapatos.....  ahí dije "No", ella quería unos super altos... 

Pero yo sin duda dije "No way! Todavía tan altos no".
A lo que ella respondió "Pues no los quiero".
Y yo más feliz "Mejor para mí, me los ahorro" Y así mismo fue.

"¡Te vas en calizos!" Y como no hay mente ni complejos, y claro con el vestido no se vé, al menos que quieras.

Aquí se los muestro.




Ella es un niña que sabe lo que quiere, igual si no encuentra eso,se enfurece... Ahí debo hacer la intervención y ponerme los pantalones(ponerme fuerte).




"No siempre se obtiene todo lo que quieres, hay que ceder Olaya" le decía y ella buscando perfección en todo.

Casi un mes antes nos hicimos las fotos porque ella quería estar relajada el día de su cumple y tenerlas todas en su celular.
Solo quería un vestido grande, uno corto y algunos cambios más,solo eso, y yo: "Nena, tranquila, disfruta tu vestido negro"



Sus amigas, que estaban tan emocionadas como ella, esperando el día y apoyándola en todo.



Quería ser maquillada por Robin Caminero. Ya que en el evento Madres e Hijas, la maquilló, y aunque no es fanática del maquillaje, deseaba tener su cara más hermosa (jajaja) como ya es pero por experiencia es necesario, para sacar mejor resultado en las fotos.


Desde siempre ella supo que quería su vestido negro. (Mucha influencia mia, black is my happy color).
Pero esto no se queda así, no solo un vestido, quería 3 y yo decía:" Madre de Dios ayudame "


No me vean como una madre apoyadora,  que yo no hice todo lo que esta niña berrinchuda quizo. Les confieso que siempre he dicho:" Los XV,son solo una vez, hay que disfrutarlos" 
Y yo que soy loca con los cumpleaños ¿Cómo no complacerla? Así que manos a la obra.

Sofias Novias en grande, fue donde lo conseguí, allá Laura cargó conmigo en todo el proceso.

Desde que ella vio el vestido se enamoró de el.

Dijo : mami, ese es! y yo feliz, primer round ganado suave. (ajaja)

Ahora falta el de la misa y el otro,dijo: "¡Plop! Coge ahí Made, sigue orando hermana" Y yo con mi rosario en la mano, orando al Señor buscando el elegido.


Mirabamos por toda la tienda, tenia a mis hermanas en el Live de IG ¡Síganme por alla @madetavarez!... Y juntas buscabamos el "VESTIDO DE PRINCESA", porque el negro era el soñado... Pero necesitaba otro espectacular para la misa de acción de gracias. 





Ya sin esperanzas, y a pesar de ver y medirnos todos los hermosos vestidos que hay en la tienda... Encontré el vestido deseado y con un bello color (Morado). El size era perfecto, no tuvimos que ajustarle nada además que era con corte sirena. Era de princesa pero a  la vez definía su figura, aunque no es amante de los vestidos de un solo hombro¡Ella sin dudas lo amó! .


Cuando se lo probó... (Yo con lagrimitas, veia mi gatita convertida en toda un mujer) la piel se me puso chinita, y le dije "Ese es, mi Lola, el de la misa".


La celebración religiosa es muy importante para mi, y sobre todo para ella. Quería sentirse fabulosa(También nos lo llevamos a la sesión).

Amigos y familiares nos acompañaron. Sus amigas se encargaron de las lecturas y algunas palabras para ella,Ambar(su hermana) cantó una canción. Aunque no todos los que invitamos pudieron asistir fue una misa maravillosa, donde ella pudo experimentar el amor de Dios y toda la comunidad.




Vestir mi tribu entera es toda una locura,así que solo usamos jeans azules, tops blancos y salí a flote de esta travesía.


Todo fue perfecto, doy gracias a Dios de poder decir que salî triunfante de este viaje de la vida, y que a pesar de todo los afanes, pude cumplir como madre.

Pero saben que?, el año próximo, Ambar la más pequeña cumple sus XV. (cara de preocupación) Dios se ampare de mi alma.


¿Les gustó?
¿Qué otro tema quieren ver?


Besitos de fresa de mi soleada pop: *reportando desde la Tacita de Plata para el mundo.

!Los quiero!
- Made


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez

Inspiration ideas: @fashionpoprd
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com   



















CONVERSATION

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Sin duda os lo pasasteis genial! Me gustaría ver un tema de viajes :)

Unknown dijo...

Pero que genial el post de hoy, la habeis pasado de maravilla!! Muchas gracias por compartirlo esperando ansiosos el próximo post!

more dijo...

me encanto este post jejeje se ve que la pasaste super y el vestido esta espectacular.

El Rincón de Rachel dijo...

Tu hija es preciosa y las fotos son espectaculares. Es muy difícil la tarea de ser madre, ¡te felicito! Muchas gracias por compartir tu sentir y ¡enhorabuena a las dos!

Lo Make Up dijo...

hola hermosa! que divertida esta sesión de fotos!!! me encantó!!! y además que original el color del vestido de 15! fuera de lo común y esperado! me encanta! se vé que la pasaron super!!

Vanessa dijo...

Sin duda se ve que la pasaste increíble en tan maravillosa experiencia! Todos los vestidos son muy lindos totalmente adecuados para una ocasión tan especial gracias por compartir.
Un abrazo
Vanessa

http://thefashionstatement.net

Luisanna from My Outfit RD dijo...

Que sesión mas divertida, se nota que la pasaron bien. Mándale mis felicitaciones a Olaya :*

Back
to top