Fashion Gallery by Madelin Tavárez







Hola mis dreamers!

Saludando! yo se que los tengo cansado con la misma frase: "Cuando uno ama lo que hace, no es trabajo" bla bla bla, pero es así, no hay otra forma de decirlo. Eso sale de los poros y puedes contagiar a quien menos creas con tu actitud sino eres feliz. La idea es hacer lo que te gusta y disfrutar el proceso, el camino y la meta.


outfit #día1
Les cuento que fue invitada  por el comité de la Feria Ganadera de mi ciudad a participar en su evento.
La feria se realiza todos los años, esta es su 11ava presentación, ofreciendo exposiciones de productos, exhibiciones de ganado,  actividades artísticas y culturales.

Al principio me quedé, como qué? Ganadero? yo? si de los animales solo me gusta el cerdo asado jajajjaa
outfit #día2

Luego me dijeron: " No made, vamos a darle un toquecito de moda, ese saborcito especial que solo la moda puede darle. Y como ven, digo leen, ser fashion encaja en todos los ambientes.

Lo primero que me llego a la mente fue,  que me voy a poner jajajaja y de ahí sale lo demás.

Maquinaba mentalmente,  convocando a algun@s chic@s para apoyarnos mutuamente con el evento otras que conocí en el proceso.Les cuento juntar al grupo no fue fácil, todavía estoy esperando gente que me dijo te llamo ahora jajajaj, y uno que otros bochornos jajaja #solomerio y sigo pa' lante.  Con empeño y dedicación todo se puede. Que feliz me hace sentir conocer gente nueva.


El nombre surgió, al ver la locación. Una casa campestre, con vista a los establos y toda una area verde hermosa, entre pinos y grandes arboles. Posee una bella galería en forma de L, que solo me acordó mi tia Guila, cuando siendo una niña la visitaba en el campo junto a mi abuela y mis hermanos. Tenia una galería de esas, (la casa de mis sueños también) ya se la pedí al universo. ( jajaja)

Durante 4 días se celebro la feria, usando  la galería  para exponer productos.
OEnfoque esta area en moda y empredurismo. Chicos que querían aprovechar el evento para dar a conocer sus servicios y productos, siendo un exito en cuanto a relaciones y captar nuevos clientes.


Mi familia fue parte del evento y aunque mi gatito mayor no pudo asistir los demás estaban ahí.


Mi Familia

En el "Fashion Gallery" tuve el honor de tener junto a mi cuentas  y tiendas físicas, que me apoyaron con su presencia.




@GlamfashionStoreRd
@thenailcaferd
Repapel
@variedades.evelynn
Tapi Estilo
@lunabyCG
MC Accesorios 
@hildi_creations
@dominicanwavesoaps
@quvel
@welook4sale
y claro está @juanmelofotos

Fueron días de compartir en unidad y apoyarnos unas a otras, pero sobre todo de mucho trabajo. El evento daba inicio desde las 10am y terminaba con presentaciones artísticas tarde-noche.

Mil gracias a todos por asistir, a los organizadores por confiar en mi. Ya sigo pensando en nuevos eventos de integración y mucha moda.


Aquí les dejo un videito con un resumen de la actividad.

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top