Falda de vuelos en la estatua de David #madestyle




Falda de vuelos en la estatua de David 

Nunca me había detenido a preguntarme quien y el porque de esta estatua de un hombre desnudo en mi ciudad.

Para mi tranquilidad emocional, debo ver a diario, el malecón, el mar, y la montaña.

Como les contaba en otro post sobre mi ciudad  “Yo vivo donde tu vacacionas"

Mientras… metida en la web buscando fotos de inspiración de mi ciudad, me tope con esta del denú, como se le dice por aquí, solo pensé “ deben salir fotos bonitas por aquí"(jajaja).

Llego el día de hacer las fotos y mi niña me pregunta:  — ma’ y quien es él? … bueno mija ni idea. En lo que rápidamente le dije : Lo importante no es saber, sino tener google. así que manos a la obra.

La estatua es una replica, de “El David” de Miguel Angel.¡Santo! Toda una vida viviendo aquí y ni idea.  Así pasa, tenemos todo en nuestras manos y no le damos valor.

Ese no es el tema de hoy así que fuego a la lata.
El David, malecón de Puerto Plata

Hoy les quiero contar sobre el hombre desnudo detrás de mi,junto a mi falda hermosa, este top de ensueño que llevo puesto sin dejar detrás mis zapatos, todo en conjunto de la @tiendajimenezrd.

Este top de la Tienda Jimenez,  es una belleza, tiene detalles con perlas, vuelos en las mangas parece un t-shirt normal, pero eso detalles hacen que se vuelva una pieza espectacular.


Top @tiendajimenezrd

  ¿Porqué está desnudo? Me preguntaba yo también cuando me sentaba a su lado mirando sus partes intimas jajajaja; pues luego de investigar, en el Renacimiento,era sinónimo de belleza estar desnudo. Bueno las #Kardashians hubieran sido más famosas por esos tiempos.


La falda, de verdad que es una obra de arte, ya les dije que es de la Tienda Jimenez también, llena de ingenio y creatividad. Es de jean suave, con vuelos y botones en todo el frente, que puedes usarla donde te plazca, ya sea muy recatada o soltarlos para hacerla más sexy, pues así la usé.



El David fue diseñado y ubicado por el  Presidente Joaquín Balaguer, ya que como poeta literario, quiso darle estos matices a la ciudad lleno de ingenio y creatividad.

Conectando otros monumentos de la ciudad, creando un simbolismo que crean una linea imaginaria entre lo divino a lo terrenal:

-La fortaleza San Felipe
-
La estatua del General Gregorio Luperón 
-La estatua del Poseidón o Neptuno.-El David de Miguel Angel el prota de hoy
-El Cristo en la montaña Isabel de Torres.



Cada monumento tiene un significado, pero este #blog es de moda y no de historia, así que si están haciendo tarea vayan a 

www.puertoplatahabla.com que de ahí tomé, toda la info.

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.

 [My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics : Juan Melo
        Top - Skirt n' shoes: @tiendajimenezrd
Sunnies : de un vendedor de la calle



Encuéntrame en las Redes:

FB: Madelin Tavárez de Melo 
Para colaboraciones madelintavarez007@gmail.com  

CONVERSATION

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que maravilla de post nos ha encantado el look de hoy!!

Jen dijo...

Que falda tan más linda! En verdad que vas guapísima ♥

www.heresometimes.com

more dijo...

La falda está preciosa, nada puede fallar usando denim, buen look Bella!

Pinnahana dijo...

La falda es una pasada! Muero por encontrar una igual para cuando el buen tiempo llegue por aquí :)

Besitos de www.pinnahana.com

El Rincón de Rachel dijo...

Pues me encanta tu look, preciosa! El top y la falda son ideales. Las fotos también son muy bonitas. Besitos!

Cristy Style dijo...

Que corte tan femenino tienen estas faldas!! Y q decir q tu camiseta es fantastica!!! Besotes!!
www.cristystyle.com

Anónimo dijo...

Que bella! Una falda muy única y hermosa! Saludos! Bello post!

Gaby!

Unknown dijo...

Amo los
Vuelos! Amo la falda! Amo tu look! Me encanto como combinastes cada pieza! Te ves super cute nena!

Back
to top