Noche de vestidos victoreanos #madestyle



Noche de vestidos victoreanos


Todos los años yo y mi nena, esperamos con ansias poder usar estos vestidos y participar en la noche victoreana. 

Esta es realizada como parte de la celebración de las Fiestas Patronales de San Felipe de Puerto Plata mi ciudad natal.

Todos bellos


Lo más divertido de todo, es que se anima personas de todas las edades, Aunque los hombres no se atreven mucho aparecen algunos.

Es una noche llena de historia cultura siendo parte de las tradiciones de nuestro pueblo.

Lo mejor es apoyar este tipo de actividades culturales. Asumiendo con alegría nuestra identidad.

Hola!  Como te llamas?  :  Olaya La más bella"  jajaja así dice ella



La “Noche Victoriana”, promueve la época histórica de mayor esplendor social en esta provincia, y se organizó en la Plaza Independencia, donde cientos de puertoplateños participaron de las actividades educativas y culturales programadas para esta velada.


Mi vestido fabuloso



Usar estos vestidos es todo un reto, el calor me tenia con mucho miedo.  Lo bueno fue que la noche se mantuvo fresca y pudimos lucirlos con todo su esplendor. Gracias a Angela Correa (tery)por proporcionarnos estos vestidos.




  

Amo mi peinado

Este atuendo victoreanesco no podia quedarse sin un maquillaje y  peinado super chulo. Que mis nenas del Bellang Centro de Belleza idearon para mi. 


Mira Olaya que zapatos más lindos

“Con estas actividades buscamos proyectar lo mejor de nuestra historia, invitándoles a conocerla y a apreciarla, ya que sus singulares elementos la hacen una de las más ricas y diferenciadas del Caribe”,



Olaya y Made
Todos los participantes


Esto fue solo una de las noches de la fiestas patronales, Realizadas del 25 de abril al 3 de mayo 2018.


[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @juanmelofotos
Vestidos: Angela Correa
Sombrilla y cartera : mias viejisimas
Shoes : No se ven asi que no importa

Usarían uno de estos vestidos??

Gracias por volver por aquí.  Este post fue creado con mucho amor para ustedes. 
Con amor representando la Tacita de Plata.


Social Medias:


Fb: Made Tavarez
Youtube: Preguntale a Made
Colabora conmigo: madelintavarez007@gmail.com  











CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top