10 TIPS PARA INICIAR EN INSTAGRAM CON EXITO



10 TIPS PARA INICIAR EN INSTAGRAM CON EXITO


Hola soñadores! Hoy es lunes de nuevo Post.

El Instagram es una de las redes, en la que pasamos mayor tiempo. Es la primera impresión para quien nos conoce. Te gustaría que la primera foto que vean, es donde estas haciendo tu duckface o piquito en tu biografía o perfil empresarial... Quédate leyendo hasta el final, que te mostraré truquitos claves para hacer crecer tu cuenta de negocio.


Me han resultado súper bien! 



Las redes sociales son parte de nuestro diario vivir, en cuarentena más, ya que permanecemos, más horas en las redes que con nuestros hijos. Aún teniéndolos en casa.



Como nuevo emprendedor, ya tienes tu proyecto en mente. Ahora es tiempo de crear tu cuenta de Instagram,  ¿Qué debes poner? ¿Qué es lo correcto para que llame la atención de tus futuros cliente.


Comenzamos:



1.- Primero:  la Bio, esta debe ser corta, 150 caracteres para ser exacta. Que  llame la atención, con toda la información necesaria aprovechando cada espacio.
                        

2.- Nombre: siempre mantén igualdad y consistencia en tu nombre en todas tus redes. Como emprendedora úsalo en todo lo que administres, aún sean redes diferentes. Así quedaras en la memoria de tus amigos y sobre todo en los clientes que quieres atraer. 

Este error, a mi me ha costado mucho, porque como ven mi blog se llama, "made with style", y en FB e Instagram, tengo MADE TAVAREZ, pero no se preocupen ya lo arreglaré y todos estarán invitados para el lanzamiento. ;)


3.- Foto: Si es tu cuenta personal o marca personal, recuerda poner una foto bonita, de buena calidad, buena iluminación y preferiblemente con un fondo liso, simple sin distracciones.

Para las emprendedoras, el logo de la empresa es lo recomendable su cuenta del negocio.


4.-Valor para tus clientes: menciona a que te dedicas. Si tienes una cuenta  de ropa enfocada para niños, es bueno que lo especifiques:  CloseKids - Tienda de ropa para niños de 3 a 11 años. Si una persona te busca, ya sabrán que no hay ropa de adultos. Atraerás el publico correcto.


5.- Enlaces personalizados: estos son importantes, porque hacen el llamado a la acción inmediata. Llevándoles  directo a tu pagina web, blog o youtube. Hay formas de poner varios link en el perfil. Pero este es otro tema muy extenso lo dejo por aquí.
                   
6.- Feed: si estas creando tu cuenta, desde 0, antes de comenzar a difundirla.  Comienza publicando 6  o 9 fotos como mínimo. Así cuando tus clientes entren a tu cuenta no encontraran solo una foto. Es como abrir una tienda pero vacía.  - ¿Qué opinas?


7- Historias destacadas: ya que tu cuenta es nueva, siempre es bueno, tener información, ya predeterminada para que nuestros clientes te conozcan. Si puedes grabar un video de calidad mejor, sino unas plantillas bien confeccionadas también te pueden servir.

                           *Escríbeme y te las creamos*

Las historias o highlights, pueden ser las siguientes  : 

    -  ¿Quienes somos
    -  ¿Que hacemos
    -  ¿Servicios
    -  Testimonios de tus clientes. Esto da mucha credibilidad, que no se quede.



8.- Ubicación y horario. Es información de valor, el cliente que te busca, estará claro del horario de tus servicios y de donde estas ubicado. Cuando te necesite en un paso que ya estará dado. Si olvida ya sabe que esa info esta en tu perfil y la puede buscar cuantas veces quiera.  Esto es súper beneficioso para ti.


9.- FaceBook Fan Page: si creas tu cuenta de Instagram de negocio, debes tener una fanpage para realizar este paso. Créala! a muchos no le gusta FB, dicen que es un poco obsoleto. Igual te recuerdo en  Fb hay otro publico más adulto, y de mayor o poder adquisitivo. No desaproveches esta plataforma.


10.-Email : crea un email de tu negocio. Cuando envíes informaciones, cotizaciones y demás, es mas profesional y da mas credibilidad.


RECUERDA!  ando por aqui para ayudarte con tu emprendimiento soñado y con todas las dudas que tengas. Todos los lunes nuevos Tips, para mejorar tu imagen y presencia en las redes. y en mis historias de Instagram, en el Lunes de Recomendaciones , agregame @madetavarez

Espera mi taller online  (super emocionada) : Este martes 19 de Mayo vía zoom.

Info :          Madelin Tavárez
                   Lifestyle Blogger / Content Creator
                   829-578-3739
                   DM : @madetavarez

Abrazo virtual desde mi soleada Pop #quedateencasa





#madelifestyle #fashionredes #contentcreator #tipsemprededores #lunesderecomendaciones #nuevosemprendedores #tipsyherramientasgratisparaemprendedores

CONVERSATION

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso arteiculo!

Anyelina Rodriguez dijo...

Estuvo súper chulo, me ayudó a arreglar algo en mi cuenta de empresa

Laura dijo...

Muy interesante artículo, sin desperdicio alguno

Esmarlyn dijo...

Muy interesante el artículo lo pondré en práctica y bendiciones para tu proyecto

Esmarlyn dijo...

Muy interesante los tips 😍

Esmarlyn dijo...

Muy bueno 😍

Esmarlyn dijo...

😍😍

Claudia Villalón dijo...

Excelente explicación, muy precisa y de mucha ayuda.

Anel noble dijo...

Ohhhhh waaaaoooo a veces sabemos estw tipos de cosas por arribita pero que chulo fue aprender mas de este Post Made.... Excelente me encanto.Gracias espero poder estar en tu taller besos

Adrys dijo...

Wao ! Que chulo de verdad tengo que ponerlo en práctica para mi negocio ❤️��! Muchas gracias Made !

Back
to top