¿Sabes qué tipo de cuerpo tienes?

 ¿Sabes qué tipo de cuerpo tienes?


La mejor forma de lucir tus atuendos es conociendo tu cuerpo. Cuando lo conoces,  la ropa te sienta mejor. ¡Te sientes mejor! Es algo que ayuda tu autoestima y te da bienestar.

Si en mis años de juventud hubiera conocido sobre esta filosofia, de verdad la historia hubiera sido otra. Tantos años maltratado mi cuerpo y autoestima. Solo me enfocaba en piezas a la moda, que no me favorecian para nada.

Vivía en una eterna  comparación  con otras chicas, en especial con mis hermanas. Que para mi entender eran flacas y la gorda del grupo era yo.

Made 2012


Conocer tu cuerpo, cambia tu vida. Aprendes a manejar tus debilidades y potencias tus fortalezas. Esas fortalezas vamos a sacarle provecho y destacarlas.

Saber que tipo de cuerpo tienes y que ropa te sienta bien es la clave para elegir tus outfits.

Aqui vas aprender que tipo de silueta tienes para así elegir tus prendas de forma inteligente. De esta forma serás la más atractiva y segura.

¿Qué tipo de cuerpo tienes? Conoce tu morfología.

La talla no es importante, solo las proporciones.

Las mujeres  debemos tener como referencia varios puntos:

  • Hombros
  • Pecho
  • Cintura
  • Caderas

Muchas tenemos la forma del cuerpo muy marcada, con mirarte al espejo puedes identificar. Aunque lo recomendable es  medirnos para estar seguras de que tipo de cuerpo tenemos.

Tipos de Cuerpo:

Rectangulo - Ovalado - Relog de Arena - Triángulo o Pera- Triángulo Invertido


Cuerpo rectángulo:
En la silueta rectangular, la medida de hombros, pechos y cadera es similar y la cintura está poco definida. 


Cuerpo Ovalado:
Mi abdomen y cintura son 10% mayor que hombros y caderas.

Cuerpo Relog de arena:
Mis hombros y caderas tienen el mismo ancho, mientras que la cintura 25% más estrecha.

Cuerpo Triángulo:
Mis caderas son un 5% más anchas que el resto de mi cuerpo.

Cuerpo Triángulo invertido: 
Mis hombros son 5% más anchos que el resto de mi cuerpo

Cada tipo de cuerpo es perfecto. Aqui les comparto algunas fotos de famosas. 
Diferentes tipos de cuerpo. Igual de fabulosas. Solo hay que saber potenciar lo que más bello tienes y sacarle provecho.


 





Ellas tambien tienen sus desaciertos, aprende como evitarlo.


Comó debes medirte? Click Aqui te dejo la guía.


Todavia tienes dudas?  ¿Quieres ayuda?

Agenda una cita de valoracion  y yo personalmente realizaré un diagnostico para ti. Te ayudaré a lograr una imagen acorde a tu estilo de vida y tus metas.

Click Escribeme! 









CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top