Accesorios de mi Domingo!

Carnaval carnaval….. Está lloviendo igual voy a bajar (solo canto jaja :p)

Carnaval unas de las epoca más chulas y que más disfruto de mi Puerto Plata, cambiar mis gatitas y poder disfrutar de las comparsas los trajes y el desfile, es super emocionante.
El area del malecón es quien se viste de color, aventura y pasión por parte de los participantes.
El mar nos envuelve en su calidez y Puerto Plata es escenario de esta gran fiesta tradicional de nuestro país y nuestra ciudad.


Hoy 8 febrero es el segundo domingo me anime a ponerme algo alusivo.
 El minnie mouse look inspiration. Super fácil y rápido de lograr. Con el simple hecho de ponerme los lunares rojo con blanco orejitas de raton con lazito incluido ya es más que obvio de quien se trata.

Igual les cuento, sobre mi look un simple vestido negro, básico que toda chica debe tener en su closet. Chaqueta de lunares, hacia una brisita buena y la saque a pasear. Orejitas minnie, unos lentes nerdie (queria usar mis shades de sol, pero como que me interrumpían en el look). 

Mis accesorios, bling bling por doquier asi los uso, que brillen y si brillan esta bien, porque ...porque lo digo Yo jajaja. Midis rings, y un flash silver tatto que estan tan de moda.
Mi cartera estilo Chanel,  solo el estilo jijiji para darle un toque más sofisticado.
Y para romper con todo, mis tennis rojos, que los amo y son super comodo, los compre en payless y no he podido quitarmelos más, conmigo hasta que se rompan.







Al igual que a mis gatitas. Mi nenas tambien las atavie de algo alusivo. Esta fue mi inspiración inicial. Vi esta foto en la web, y soñaba despierta con mis niñas transformadas en estrellas de hollywood.

La mayor siempre glamourosa, quedo enamorada cuando le propuse vestirla de la actriz francesa e icono de moda Audrey Hepburn,para la pelicula Breakfast at Tiffany's | quedo feliz extasiada y estuvo de acuerdo en todo lo que le decia, desde las perlas sus big Sunglasses, que nunca se quito. 

Cambiamos los clásicos guantes largos, por unas guantillas de red sin dedos. y Sus highHeels por unas sandalias tipo gladiador. Boquita roja, perfecto delineado y listo. La Audrey Dominicana llegó!




Finalmente le dije a la pequeña: nena tú seras " Marilyn Monroe" ( con mi cara de felicidad contandole como la iba a maquillar, ingeniando como ponerle su lunar negro, sin que se lo quitara, peluca rubia y vestido blanco).

 Cuando terminantemente me dijo....no mami esa no soy yo! Y me quede como que??... peor nada cada quien tiene su personalidad y eso se respeta. Mi nena quiso ser algo mas colorido, menos fancy y más relajado .
Así que tome su peluca verde, top sesentero disco y aqui tenemos Una Chica Disco Feliz sin complicaciones. Porque el carnaval es para ser original y pasarla bien "No Matter What".

La pasamos super bien, y sobre todo mis niños disfrutaron. Que creo que es el objetivo de todo esto.
Así que aquí les dejo nuestros outfits completo, para estar cómoda, disfrazada y pasarla bien! 
La vida es muy corta para hacer lo mismo cada día, no somos maquinas Gracias a Dios!!

Besitos de Fresas bye!





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top