Acerca de mí

Hola Chicas!

Mi nombre es Madelin Tavárez soy Marketer, Ceo de Welooksale, Fashion Lover, madre de 3 gatitos y un gato real. Saludando desde la calurosa pop, mi bella  tacita de plata.






Para mi es un placer que estés leyendo por aquí, y que seas parte de este sueño.
Crear este blog y poder contarles todas la hazañas que una como madre mujer y esposa, acarrea día día, es más que un placer. 
Este espacio esta hecho, para salir de la rutina, inspirar a las demas chicas, que igual que yo, buscan un escape en la vida diaria, con un poco o mucho de moda adaptadas a mis vivencias.

Ser madre no es aburrido, te enseñaré como siempre hay una forma de agregarle chispa a la vida.

La Moda es lo que me mueve, lo que  me inspira a cada día darle ese gustito especial a mi vida.
Comprar, viajar, los zapatos, comer, estar saludable, visitar lugares fabulosos, hacer inventos, y cumpleaños temáticos, esa es mi pasión es lo que hace que mi vida sea menos caótica.

Si estas cosas te mueven, ya se que guardaras el link , Bienvenida, este #Blog es para tí. 

Les prometo ser real y sobre todo dar mi versión sincera de los hechos. Porque cada quien tiene su opinión, y punto de vista el cual debe respetarse.

No siempre me saldrán las cosas como quiero, pero si les prometo que les gustara. 
Hay que ser feliz e intentarlo nuevamente, viviendo un día a la vez.

Quería comenzar en Enero dizque porque era año nuevo, pero me cogió la hora. Pero aquí estamos...

Disfruten!
Saludos desde la soleada Pop
------------------------------------------------------------------------------------------------------------




CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top