Transparencias de verano a otoño #madestyle



Hola Dreamers!

Las transparencias fueron tendencia en verano. (chequeen como la use pero en negro) Las vimos de todas formas, en tops, vestidos, pantalones y este otoño podemos seguir usando esta tendencia sin miedo. Los diseñadores han dicho sí también en esta época y yo como no había publicado estas fotos que me hice en verano lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena (jajaj)



Las piezas transparentes son sensuales, femeninas y sobretodo muy modernas. Esta blusa es de @glamfashionstorerd y amé usarla, la llevé con un tan top blanco básico, ya que iba a una reunión un tanto informal igual, no quería dejar ver mi brasiel, sino lucir a la moda pero acorde a donde iba.


La moda mantiene esta tendencia en todo el otoño. Así que si pensabas que estabas out usándole. Te cuento que simplemente estas más a la moda que nunca.

Combínala como gustes, en mi caso la lleve con jean rotos, sandalias clasicas amarradas al tobillo de @paylesshoescare, asi como estos fabulosos lentes de sol y clutch de @accesoriesstorerd.



Las que vivimos en paises de eterno verano, nos podemos dar el lujo de usarlas hasta que bote el hilo  jajajaja y sacarle provecho a nuestra inversión.


Si todavía no te has adueñado de este movimiento de sexitura, te animo a que la uses. 
Llévala con lencería de esta temporada y te veras actual y moderna. Todo dependerá que tan arriesgada seas respetando  tu estilo de vida así como el lugar donde vas. Recuerda eso!


Recuerda la moda es diversión y sobre todo respetar tu estilo. Es la única forma de lucir con naturalidad y belleza.


 [My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @juanmelofotos
          Top@glamfashionstorerd
Jeans: @tiendajimenezrd
Bolso y lentes de sol: @accesoriesstore
Shoes: @paylessshoesource
 
  ¿Les gustó el look? ¿Qué otro uso le darías?

 Déjame tu comentario, que quieres ver por aquí

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpoprd
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  

CONVERSATION

15 comentarios:

Back
to top