Me atreví a los 40 charla #madelifestyle




Me atreví a los 40 - La Charla


Hola dreamers!

Soñadores incansables, llenos de metas y tantos deseos por cumplir.
Ya les contaba por Instragram, ( a los que llegaron por esa vía y a los de FB hola veves jijijij saludando.

Hace par de sábados, fuí parte de la charla "Me atreví a los 40" , cuando escuché el nombre de verdad llamó mi atención.

Así que lo puse en agenda, no me la quería perder por nada en el mundo. Esa información la necesitaba en mi vida. 

Ya que siempre hay miedo con las mujeres al cumplir los 30, imagínate los 40?

Amelia /  Luisa Artiles /  Giovanna Ramos / Scarlet Gilbert / Olaya Melo / Made 


Les cuento que nuestra expositora, @giovannaramoscoach, nos animó, motivó y afianzó en mí, la misma sensación que hace tiempo he venido experimentando. Al igual que ella me identificaba con todos sus conceptos mientras hablaba

¿Si no es ahora, cuando?
Mujeres (perdonen que siempre me refiera a las mujeres, se que algún hombre me esta leyendo) la felicidad es ahora y para todos chicas y chicos.

Cartera : @tiendajimenezrd - Jacket @welook4sale
Siempre digo, hay que invertir en lo que nos haga felices, ni tu marido ni tus hijos te ayudarán, si la iniciativa no está dentro de ti, de amarte y dar el primer paso.

(Chequeen mi #post sobre el evento que hice con todo el miedo del mundo, pero con gran amor y decisión. Marco mi vida)
yo y mi nena... La llevé para que no espere a los 40 

No importa si erramos o si no nos sale bien. ~Quien dijo que tenemos que saberlo todo? Ya que probando es que se sabe.

Our Shoes @tiendajimenezrd
Ella nos narraba su historia, de como aún teniéndolo todo, se sentía vacía. Ya que no había encontrado ese empuje emocional en su vida. Lo descubrió al encontrar y hacer algo que amaba. Que es comunicar y con esta herramienta de motivación su vida tomó sentido.

Yo al igual que ella me sentí identificada, porque es lo mismo que siento por la moda, y como hacer esto que amo. Me ha abierto un mundo inimaginable y lleno de posibilidades.
Outfit de mi gatita by @welook4sale - Shoes @tiendajimenezrd

Pero sobre todo: "Ser Feliz" haciendo lo que me gusta.

El mundo necesita de personas que amén lo que hacen, yo le agrego algo más después de la charla.
"El mundo necesita de personas que descubran que es lo que realmente aman y dejarse llevar".

Oxfords shoes by @tiendajimenezrd

Probando es que sabe decía Giovanna , mi abuela hubiera dicho mi "Echando a perder se aprende"

Nos decia: usando ese miedo que nos nos permite seguir, que este sea nuestro medio de impulso.


No me puedo ir sin Moda, ~ Qué les pareció mi outfit?

Corbata: de mi papá / Zapatos: @tiendajimenezrd

Fue parte de un reto usando ropa de mi esposo. Veanle aquí.


 [My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by Olaya Melo
          Jacket@welook4sale
Corbata: de mi papá
Bag n' sun glasses @tiendajimenezrd
Shoes:  @tiendajimenezrd


Los quiero, gracias por leerme y acompañarme con este sueño.

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.



Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpoprd
Para colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com   








CONVERSATION

10 comentarios:

Los Arys dijo...

Sencillamente espectacular el post de hoy! Gracias por compartirlo un beso grande!

Los Arys

Marcy Yu dijo...

Te ves fabulosa!!! Tienen una energía y un canto como de una chica de 15 y es lo que cuenta. Me encanta tu look.

xoxo
Marcy

Pinnahana dijo...

Totalmente de acuerdo guapísima, hay que disfrutar de este momento que estamos viviendo y pensar que nunca es tarde. ¡Qué mejor que hacer lo que más te gusta! Estás guapísima.

Un besito grande de www.pinnahana.com

El Rincón de Rachel dijo...

Maravilloso post! Es muy inspirador y tú estás maravillosa. Me ha encantado! Un besito!

Unknown dijo...

claro! toda la razon del mundo de estar inspirada!! sigamos asi!! estas espectacular!

Yaimar Perez dijo...

Se ve que estuvo muy buena esa charla, realmente es un tema muy interesante. Tu look me gustó, tiene un estilo tomboy, supongo porque estas usando una prenda de tu esposo. Guapa!

Besitos 💋
Yaimar Pérez

Unknown dijo...

ME ENCANTO LEER ESTO! Muchisima informacion y buenisima! Exitasos! Gracias por compartir! Xox, Scar

My Outfit RD dijo...

Me encantó el nombre de la charla. Amo tu personalidad made queirida espero que siempre tengas esa energía en tu vida.

Unknown dijo...

Que buen post amiga, hay que vivir cada momento con entusiasmo y de verdad amo tu forma de ser.

Anónimo dijo...

Gracias por este espectacular post! Identificada al �� un beso grande y muchas gracias! ❤️

Gaby

Back
to top