4 days wearing my husband's clothes. #madestyle


4 días usando ropa de mi esposo


Es que tu closet ya no es suficiente jajaja decía mi amado. Le dije: "Amore estoy en un reto dejame ser feliz"  Les cuento @yulennisfashionista me invito a participar en este reto tan chulo y yo le seguí el paso.
[Día 1] Camiseta básica de mi amado / Pantalón @tiendajimenezrd


Pues así comenzé el día 1 usando un t-shirt básico de mi esposo, y les cuento me fue muy bien. No me gustan los tshirt blancos para vestir, pero quería darle protagonismo a este pantalón tan fabuloso y llamativo.
Jacket : @welook4sale

Segundo día del reto, y que tal si uso la camisa blanca que tienes abandonada. Me gusto el corte masculino, que quise combinar con el bralette super sexy y femenino.


Bralette: @tiendajimenezrd


Si amor es tu camisa :)
Ya saben a sacar provecho de cualquier camisa lisa que puedan atrapar por ahí, la idea es mostrarles opciones para optimizar el closet y vernos diferentes.

Camisa: de abandonada por mi esposo, ahora mía / Pantalón : @tiendajimenezrd


Ahhh no se puede quedar que si estamos en algún lugar sin ropa. La de nuestra pareja puede sacarnos de ese apuro. 

Día 3 - Dramatiza y sé diferente


Lentes: @tiendajimenezrd


Así me sentí con este look, yo usar corbata. Nooooo soy demasiado femenina decía, nunca me verán con esta pieza. De verdad lo pensé mucho y luego de medirmela, me encantó, que opinan ustedes? La corbata negra, que robé a mi papá dió sus frutos.


Bag : @tiendajimenezrd


Imagínate, tú, en otra ciudad, y que te inviten a quedarte un día más. ummmm ya no es problema, la ropa del marido puede ser la opción de vernos diferentes.  Toma su corbata darle un giro total a tu atuendo.


Falda: @welook4sale Shoes: @tiendajimenezrd



O simplemente te atrapó la noche o la mañana en casa ajena (jajajajaj )y andabas vestida de brillo el día anterior. Ven que es necesario tener todo fríamente calculado y disfrutar de la velada.

Aqui te doy los pasos para volver su camisa un lindo top.


Como hacerlo /  Diy


Ya ven no hay que ponerse loco con la ropa, solo disfrutar y leerme para que vean todo lo que podemos inventar juntos.

Qué look les gusto más???

Fotos: +Juan Melo 

Los quiero, gracias por leerme y acompañarme con este sueño.

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.




Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpoprdPara colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com    

















CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top