My Graduation fall outfit #madestyle



Outfit de graduación en otoño


Hola dreamers!
Siempre lo digo las fotos lo son todo. No hay foto no pasó, es mi filosofía de vida. Una foto puede cambiar la percepción de algo, y hasta cambiar tu ánimos. En muchos casos es de ayuda, y en otras simplemente daña. En mi caso, fue descanso tranquilidad y alegría .

Otoño del caribe, amando mis botines by @tiendajimenezrd

De eso se trata mi historia de hoy.  Les mentí, si soy culpable. Publiqué unas fotos en el 2014 de mi graduación, pero no fue así.  Aunque terminé mi escolaridad no pude asistir a la investidura. 
Mis chicas Eva- Migue- Gris y Yo 2014
 En ese momento. Ocurrieron ciertos eventos que me fue imposible concluir con esta etapa de mi vida. Estaba tan triste, al no poder graduarme con mi grupo. Que simplemente, los junté, nos hicimos las fotos de la graduación y cuando el día llego yo simplemente, publiqué mis fotos y  mentalmente "fuí feliz" .
BackStage

"Sí, me tomé las fotos sin graduarme" veía a mis compañeros subiendo a fb y mandando fotos del evento muy felices y yo simplemente siendo una espectadora.... Pues nó, tenía mi foto, el recibo pago que concluí mi monográfico (jjaja) para mí estaba graduada. Pero en verdad no era así.

Gracias chicos por estar

El tiempo pasó y ya hoy hacen 4 años de eso. Y les cuento que también para esta fecha, llegaron trabas a mi vida que me impedían la investidura Dije:  ¡No más! graduación, estas en mi #wishlist de este año, no te vas a escapar.

Amo el rojo, no sabía que tanto by @tiendajimenezrd
Este año ha sido para mí, de muchos logros y enseñanzas. Pero sobre todo romper con tantas limitantes mentales.   Hoy debo poner en practica, todo lo que he aprendido y  predicado : 

Fabulosos! Charol y tacón transparente cenicienta by @tiendajimenezrd

#creerlocambiatodo
#sitienesmiedohazloconmiedo  
No suelto mis lentes, no! by @tiendajimenezrd


Hoy doy gracias a los angeles que hicieron posible que yo esté aquí. No los menciono, porque quieren mantenerse así. Pero me están leyendo. ( Tú sabes quien eres, GRACIAS) 



Papá Dios gracias infinitas, soy tu hija predilecta, no se sientan celosas jajaja.... eres mi guía. Virgencita Maria, mis plegarias fueron escuchadas. mi familia, mis gatitos, mi manita Lary mis amigos para darme animos y fuerza con cada palabra de motivación, y ustedes que me likean jajaj, leen y apoyan. Hacen que uno no se ponga loco en este camino, que se llama vida. Porque cada día es un nuevo reto.

Recuerden que nunca se es muy sabió para aprender, ni muy viejo para cumplir los sueños. Los quiero.

Les gustó el vestido?


Los quiero, gracias por leerme y acompañarme con este sueño.

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.




Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez

Inspiration ideas: @fashionpoprdPara colaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com    

CONVERSATION

6 comentarios:

Yoleidy Sanchez dijo...

Las cosas pasan cuando tienen que pasar, en el tiempo de Dios, no en el nuestro. Felicidades, mi amor. Te quiero.
Yoleidy Sánchez

Los Arys dijo...

Pero que genial la graduación, muchas felicidades por este gran logro!!!

El Rincón de Rachel dijo...

Enhorabuena, preciosa! Me encanta tu filosofía. Las cosas llegan cuando tienen que llegar y estás preciosa en las fotos. ¡Me encantan tus botines!

My Outfit Rd dijo...

Wao que historia mas hermosa mana, me gusto mucho lo de las fotos con tus amigos aunque no hayas ido a la gradu. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. un beso.

Yaimar Perez dijo...

Muchas felicidades por tus logros cariño! Es así, no existen sueños imposibles, todo se puede alcanzar con constancia y bastante dedicación.

Besitos...
Yaimar Pérez

dominicanbeauty82 dijo...

Primeramente felicidades en ese gran logro! Muchas bendiciones linda! Tu outfit está precioso también!
XoxoEdras

Back
to top