Mother and Daughter Style #madestyle



Mis 17 peldaños del 2017


Siguiendo el reto de mis nenas @summerbral y @lablogel De llenar de positivismo el Instagram.  Les cuento que tenia una super lista de cosas que quería hacer y al final todo fue diferente. Es que los planes de Dios son perfectos. 

Así que les cuento y comenzamos. 

De paso les muestro estos #outfits #madreehija que tanto les gustan.

Presiona los links para que veas de que se trata.:)
Amo esta falda by @tiendajimenezrd
1- Mi familia siempre sana y unida.

2-Hice colaboraciones a principio del año y todo el año con @glamfashionstorerd y su propietaria y amiga @scargilbert  La tipa más positiva del mundo , wao !

3-Colaboré con @sweetpinkrd_corner @yulennis_accesorios e @iralscloset mujeres soñadoras,  trabajadoras incansables. Gracias chicas por estar.
El atueno de Olaya y Mio by @tiendajimenezrd

4- Ya para Marzo encontré las carteras más chulas y divertidas en @accesoriesstore.

5-El programa radial : "Un chin más de los Soberanos", junto a @eferdomenech gracias por tu apoyo siempre.

6- Pasarela benéfica para @fedujazz " Madre e hijas" estaba que no me lo creía. Los diseños de la afamada @sissybermudez . Que honor!
Estos bolsos divertidos también los encuentras alla @tiendajimenezrd


7-Ya para mayo, hice mi primer evento "Tarde de Moda y Belleza", wao! Cuantas barreras rotas, ¡Jesús que feliz fuí!  demasiada gente chula que colaboró. Porque Dios tiene sus planes para los que esperan en él. Ese día me vestí con ese hermoso jumpsuit verde que tanto amaron de @soricoclothing, gracias Sory por tus atenciones. 


8-En junio mi nena Perla de @thenailcaferd, me nombró la "Musa del mes" , no me lo creía brincaba de alegría. el mejor regalo de cumple  luego la Charla y Pasarela "Summer in Pop" en el #happyplace
Amo mis extenciones, Gracias @bellangcentrodebelleza por ponerme bella

9- Invitada como blogger de la zona, por @accesoriesstore para el lanzamiento de la linea de agendas @shopbando y @funpackedmoments. Yuupii!

10- Comenzé con mi espacio fijo "Moda y algo más" en el programa @enlaceconyadira, super emocionadísima y realmente bendecida. 


-Y tus lentes mami? no los había visto ....... ~ De la @tiendajimenezrd también 

11-Embajadora de la zona y encargada del #mediatour, para el evento benéfico @glamrockfashionshow, junto a mi nena @luisaartiles_ (la mejor compañia) a beneficio de la Casa Nazareth.


12- Junte de Verano en @oceanworldrd, con mis nenas @summerbral @haydeefamilia @nicole.lamourtte . Fue mucho ese día, feliz de conocerlas y poder compartir en este lugar paradisiaco.




Nuestros Shoes @tiendajimenezrd
13-Organizar el "Fashion Gallery" para la feria ganadera del Cupey, gracias @agppc @esthergm_ y @annymariel por la oportunidad.


14-Comenzar a colaborar, con la @tiendajimenezrd waoo de verdad eso me lleno de alegría full y luego @bellangcentrodebelleza


15-Tener acreditación para el evento de moda más cool del país @dominicanamodard #vivaDios


Espera deja arreglarme (jajaj)   /  Top n' Bag  @tiendajimenezrd

16- Parte del staff del programa radial @encabinason3, #nolocreo

17- Graduarme  cum-laude, de Lic. en Mercadeo, después de 3 años esperando para hacerlo, vayan al link y enterénse porque se me dio.

Por cada uno de sus likes y comentarios. Que llenan mi vida de positivismo, haciéndome sentir agradecida de Dios y de la vida.

Con esto, busco que se motiven siempre. Doy testimonio que cuando se persigue un sueño se puede. Poco a poco y sin dejar de trabajar ni siquiera un día.



#creerlocambiatodo
#sitienesmiedohazloconmiedo  #errargarantizaelexito



Los quiero, gracias por leerme y acompañarme con este sueño.

Besitos de fresa de mi soleada pop :* reportando desde la tacita de plata para el mundo.




Encuéntrame en las Redes:


Para colaboraciones y promo:  

madelintavarez007@gmail.com    








CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top