Soy Una Mujer sin Culpa

Hola Chicos!

Me levanto a las 6am,  a veces a las 5 otras a las 4:30am,  porque?? No puedo dormir o mejor dicho, me despierto pensando en tantas cosa que deje del día anterior y no hice.
En ese mismo orden le doí gracias a Dios por el día, agarro mi cel, y  jijijij hago par de publicaciones, santo!! Que vicio, pero en esta era tecnologíca creo que es lo más normal,  (Si me ven dando likes a las 4am en instagram (@madetavarez) no se asombren no soy vaga, es que ya estoy despierta en el juidero.
Mi mañana transcure, entre escuela, cocina, tareas, claro sin dejar atrás el trabajo, y a welook4sale.



Me 


El síndrome Super Woman de mujer con capa, salvando al mundo de los malhechores, siempre fabulosa, siempre regia, super cuerpo, zapatos fabulosos, y maquillaje intacto, este sentimiento nos invade. Pero saben qué, nenas??....."Wonder Woman es solo una caricatura"

Ayer tire mi capa, y no porque no me encante Wonder Women, la adoro, pero no es real :(
Ella no es mamá, no es esposa, no es estudiante, no tiene niños, ni dos trabajas, ni 6 materias en la universidad, ni está en exámenes, bueno yo no.... pero sí mis tres gatitos, y yo debo aprenderme  los repasos al igual que ellos.

Hoy soy una #mujersinculpa , y dirán que es eso?? bueno no es más que una filosofía de vida;  les explico. Las chicas de Ellas Eventos,  me dieron la oportunidad de participar en el conversatorio llamado así "Mujer sin Culpa", a la cargo de  comunicadora y creadora de Madre S.O.S, 
Yadhira Pimentel. Esta charla fue de grato placer y beneficio, y puedo decir que desde la noche de ese viernes, cambie mi forma de pensar.
Yadhira compartió sus mejores consejos, de como lograr el equilibrio entre mujer, madre, profesional, y como debemos planificar unos minutos del día, para nosotras mismas.


Angelinys Félix - Yadhira Pimentel -Madelin Tavárez

A veces nos ponemos el traje de mamá y nos dejamos envolver en esos afanes, de día y nos olvidamos de ser mujer,de amarnos nosotras primeros y luego a to' el que venga, incluyendo marido e hijos.
Y los haters dirán, mira esta ahora quiere echar a un lado sus responsabilidades y salir a gozar, noooo, no me mal interpreten, crecí en la era donde mi mamá decía "Me quito la comida de la boca para dársela a mis niños", y aunque admiro a mi mami, mujer luchadora y abnegada, Difería un poco con estas enseñanzas....

Yo le decía :  mami nó! Hay que comer primero para salir a buscarle a los hijos, y ella me miraba y decía WTF....(mentira eso lo puse yo, para animar, pero su cara representaba eso perfectamente :P).

En el preciso momento que escuchaba a  Yadira mis ideas concordaban con la de ella perfectamente, pero al mismo tiempo.... Sentía Culpa.
Culpa porque desobedecía la filosofía valiente de mi mami, porque me comía la comida antes que los chicos, porque era una mala madre, y cosas así llegaban a mi mente.

Hoy no tengo culpas, hoy me doí cuenta que hay tiempo para todo, que si no salgo a buscar la comida para mis nenes, no aparece por arte de magia, y estaré tan cansada y sin fuerzas, que llegare sin comida y con ganas de descargar mis superpoderes (que no tengo, sobre ellos) Como regularmente hacia.
Pero si puedo darme el chance de sopesar estas labores, en el que en el camino en busca del moro, paso por la tienda y me compro unos zapatos, o en ese mismo camino voy a la heladería y me complazco con un gustito sabor a fresa, o simplemente saco par minutos para mí nadeando ....Sí...."nadeando" :  palabra nueva que aprendí, que viene de no hacer nada par de minutos, para recuperar fuerzas y llego a casa relajadaaa, con la comida en la mano, con más amor para mi esposo y mis hijos y sobre todo Sin Culpas!

No dejen de darle like, compartir y comentar!

besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*

Fotos : Gracias a  Anny Mariel Gomez de Ellas Eventos  



Patricia Reyes- Madelin Tavárez


Nuestra Expositora Yadhira Pimentel





Parte de las Chicas que se dieron cita al Evento




Apoyando el Evento

Las Chicas en atención
Uppss! Chicas sin Culpa







CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top