Puerto Plata se Viste de Moda

Dale un pez a un hombre y comerá un día :  Enséñale a pescar, comerá siempre!..

Hola Chicos!

Con esta frase sabia y tan conocida, comienzo mi post, y se preguntaran porque ?? Esto es de moda o de qué? Bueno,  cuando puedes ligar moda + sabiduría + ayuda , los resultados son excelentes.


Estuve en playa Alicia, Sosua el pasado sábado, donde este fue escenario de la maravillosa colección "Areito " de la Diseñadora Sissy Bermudez, y al mismo tiempo pudimos apreciar el trabajo artesanal, de familias de la zona. Quienes habían trabajado arduamente, junto a esta veterana de la Moda Dominicana.

Esta diseñadora entregó, sus más amplios conocimientos, para ayudar a familias que viven de la artesanía, tales como  entrenamientos para aprovechar mejor sus recursos, como tratar al cliente, etiquetado, curación de productos entre otros. Dandole la oportunidad de ofrecer un bien de mejor calidad  al cliente,  para que  Sosua tenga un futuro más favorable.


Sissy Bermudez


Familia de Artesanos, grupo de tejedores
Parte del público asistente

Muestras Artesanias realizadas

Artesanias


Este maravilloso conto con la maestria de ceremonia del afamado Cronista social, actor de cine y teatro, productor y conductor del programa de TV Estaciones Sociales, Francisco Sanchis



Madelin Tavárez / Francisco Sanchis

Publico asistente







Disfruten de la colección Areito, una propuesta llena de identidad, belleza , el toque chic de blanco, ya hable mucho chekeen y comenten!















Carolina Llenas / Madelin Tavárez, Marina Cisterna
Juan Melo / Madelin Tavárez 








El after party estuvo a cargo de Frank Green y mañanaladie, donde como siempre encendió al publico y puso a todo el mundo a bailar.

Frank Green


No dejen de darle like, compartir y comentar!

besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*

Agradecimientos especiales:
Pink Revista 
juanmelo.net 
Sosua Online Tu Portal 

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top