Nautical Brunch Fashionistas Pop

Hola nenas!

Me encanta la moda, esa ya lo saben, y poder juntarte con personas que al igual que tú tienen eso mismos gustos, de verdad se siente bien.

Cada vez que voy  por la calle, y suelen verme forrada de  jean completo, con el famoso look Denim on Denim (los que saben me entienden) Me dicen, y los pantis también son jean ?? jajajaj,  y sin dejar atrás las rallas con flores... Uyyy esa si da fuerte!..... tengo personas, que aun conociendo mi forma de vestir, me dicen " Te pasaste" jajaja yo feliz.

La Moda, me da la oportunidad de ser diferente, y aunque a veces me incomoda, porque muchos quieren usarla estilo caja fuerte o copiando los looks tal cual, en esa no entro yo, Lo que me gusta es poder variar un poco, lo que que dictan las casas de moda, para darle ese toquesito personal mio. Así que diría que no soy fashionista, solo una chica que utiliza el estilo como parte de su vida.

Pero ese no es el tema, el sábado pasado, nos juntamos un grupito amantes de la moda, y liderados, por mi amigo y fashion Stylish Eferboris Domenech, donde pasamos un rato genial.
El evento se denomino " Nautical Brunch", con el código de vestimenta:  Denim, blanco con toquesitos nauticos, ya que vivimos en nuestra bella ciudad costera.

Gracias a  Andres Rose por decir presente en nuestra actividad,  a la Viceministra de la Juventud Ivannia Rivera, por apoyar esta iniciativa,  a Bonches.com en la persona de Joel Perdomo por tomarnos nuestras foticos,  Confetti por nuestra hermosa decoración y como  dejar a quien nos alimentó, Tio Pan Panadería,  todo estaba exquisito!

No dejen de darle like, compartir y comentar!

besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*



El grupo
Add caption
Made- Eferboris Domenech
Madelin - Desiree - Eferboris- Ivanna - Solangel - Jocelyn 





Delicias de Tio Pan Panaderia

Conffeti parte de la decoracion
Digan whisky
Ricoo

Eferboris-Ivanna - Saul 




CONVERSATION

Back
to top