1ro de Enero 2016


Holaaa nenas!!! 

Yo sé que estoy tarde y que no estamos a primero de
Enero. Pero cuando vean este post si sabrán que es el primero del año jajaja y que me complace volver o mejor dicho darle un cariñito a este proyecto llamado “ Blog”, que me pone tanto a soñar y que por cuestiones de tiempo, o decisión me limito a escribir.

Con el fin de año, Navidad, y año nuevo; nos proponemos metas, deseos, y todos esos asuntos que con la llegada de un nuevo año, atormentan nuestra cabeza y nos ponen a pensar. Es toda una  emoción, es como tener un cuaderno de dibujo nuevo en blanco y tener lápices de colores a nuestra disposición.

Para que sepan ya hice mi "Lista de Metas" y mi "Jarrón de Sueños" o “Tarro Feliz” como me retó mi amiga Ange de (http://gigiengigilandia.blogspot.com/.)  Y se me olvido hacer mi "Mapa de sueños" (aunque parezca infantil) es la única forma de visualizar y atraer lo que queremos {Recuerden La Ley de Atracción}. Ya la haré antes de acabe Enero y les mostraré el resultado.


No me culpen y no se sientan raros cuando les hable de la Ley de Atracción, Dones Escondidos, Tiempo de Brillar y Busca tu Propia Fuente de Luz. jaja me rio y pongo cara seria al mismo tiempo
 -__-  pues sí, estoy leyendo o mejor dicho escuchando unos audio libros, que luego les dare los links más adelante; sobre la ley de atracción. Estos que me han dado duro y he estado aplicando a mi vida diaria en busca de la felicidad y sanación interior.

Ya para terminar mi primer post de Enero, les comparto mis fotos que mes tomé el año pasado; junto a mis Gals, mis nenas Codigo Moda en todo su explendor y brillo, y aunque suene lejos no las había compartido.


No dejen de darle like, compartir y comentar!

besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*























Código Moda Team




Juan Melo con las Chicas Código Moda



Fotos by +Juan Melo



CONVERSATION

Back
to top