Sí, hace Calor y me gusta el Leather

Hola Chicos!

Ya les contaba en Instagram que había sido invitada por la Revista de Moda virtual @chicayconestilo , a recrear un look #GlamRock Yo super feliz, porque este tipo de retos me encanta y sobre todo me obliga a aprender más sobre otros estilos.


Cuando hablamos de #Rock, este suena oscuro y con mucho metal (jajaj)  chaquetas de piel o imitación (claro está) puas, lentejuelas, estampado animal y demás. Y aunque este estilo esas son las piezas que lo caracterizan mayormente. 
La idea era darle un toque Chic para el nacimiento del GlamRock. Un concepto que estiliza o mejor dicho suaviza lo atrevido del estilo rockero.




Cuando hablamos de Glam Rock, es un estilo más refinado y un tanto elegante, ya más adaptable y usable para la vida diaria. Pero que cuando te vean puedan identificar ese toque, y decir :"You Rock Baby"


Como podrán ver a continuación, este estilo es distinguido por prendas, llenas de decoraciones y cadenas al igual que plumas. Pantalones tubitos y leggings, ya sean negros, en cuero, estampados versatiles y lentejuelas.

Para mi  fue muy fácil buscar en mi closet piezas de leather y accesorios llamativo, es lo más normal, pues tengo puas en mis chaquetas y leather por todos lados (jajajaj)  ya que ese estilo siempre me ha gustado. Pero sí les confieso que tuve que investigar un poco para poder aprender y contarles.

Aquí les muestro de que se trata este no nuevo concepto, porque las fotos hablan más y mejor.



















 ¿Y ustedes tienen alguna pieza de Leather?  ¿Quieren ver que otras piezas de leather que tengo para nuestro clima tropical??

Recuerden que este reto es por varias semanas y estaré mostrándoles, diferentes estilos!

El proximo es Naif......

                                    {No dejen de darle like, compartir y comentar!}

Besitos de fresa, desde la soleada Pop :*



 


Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com








CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top