20 Pensamientos de Media Noche, antes de mi Cumpleaños





Hola Chicos!

Hoy es mi cumpleaños, Happy Birthday to me! Bueno realmente fue ayer 21 de Junio 2016, pero entre salón, uñas, pruebas nacionales y demás. Hoy es que hay chance de publicar.

Les cuento cada vez que llega esta fecha mi vida se llena de pensamientos, que me ponen a meditar.

Sera por la presión de querer comprarlo todo en la tienda ( jajaj ) buscando ese vestido perfecto, o simplemente porque es momento de agradecer fervientemente a Dios por el regalo de la vida.








Hoy comparto con ustedes estos pensamientos, algunas cositas escondidas sobre mi,  y sobre todo las fotos que junto a una parte de mis chicas, pudimos realizar y ser felices.






1- Gracias Dios todavía me siento fabulosa.
2-Seré más alta mañana ??? ¡Jaja!
3-Disfruto de mi familia más que nunca.
4-Ya estoy extrañando mis niños, tan grandes y crecidos. Todos los días más viejos y yo más hermosa.
5-Iré al Gym mañana?




6-Debo comprar menos piezas estampadas.
7-Gracias Dios por los amigos que todavía me
soportan y que he podido conservar.
8-Me perdono por todo lo que no puedo cambiar.
9-Hoy me amo más que ayer.
10-Ahora entiendo que la belleza es relativa y que es lindo para unos es feo para otros.



11-Agradecida de todo lo que he tachado de mi lista de deseos.
12-Mi jarra de la felicidad sigue llenándose cada día.
13-Sigo sacando personas tóxicas de mi vida.
14-Todavia me escondo para tomarme mi café en la tarde.
15-Orgullosa de ser yo y no perder mi esencia. 




16-Tengo inseguridades, ¿Quién no? Eh eh.
17-Amo la moda, pero uso lo que me haga feliz.
18-Nunca he sido más normal de lo que soy ahora.
19-Mi vida esta llena de alegrias y dramas, como para preocuparme por mis "chichos".
20-Cumplo 36 y sigo fabulosa!  Todos van para allá, y los que no ....que pena :P




El año próximo no hare nada para mi cumple..... Qué dicen ustedes???


Besitos de fresa, desde la soleada Pop :*


credits:
Fotos: www.juanmelo.net
Lugar: Playa Alicia Sosua
 

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top