Sombrero de Dona para el Cumple de mi Ambar. #Diy


Hola chicos!

Regularmente me gusta inventar , modificar, transformar cuando se trata de ropa. Primero porque no todo me adapta, soy alta y casi siempre tengo que comprar un size más para poder tranformarlas y usarlas a mi gusto.
es muy raro que las vista tal y como vienen, sino que busco darle ese toquecito personal a todo lo que me pongo.

Pero de eso no vine a hablarles hoy, sino de este sombrero que como les contaba alteré y ahora es Especial *.*


Mi niña es loca con las donas y ese fue el motivo de su sesión de cumpleaños y la concepción principal para la creación de este sombrero. Aunque la sesión era para ella yo soy más loca con las fotos y la hice mia. :


Donut let Anyone tell you you're less than incredible



Los pasos son bien simples, y como ven solo es darle color siguiendo el patrón.













                                 Aqui les dejo las fotos Disfrutenlas!
Ambar Marena

Si te hace feliz Aumenta la Dosis



Keep Calm and Eat Donuts


All I need is Love n' Donuts




   
Happy 13 little Doll


Feliz Cumpleaños / Happy bday

No te preocupes sé Feliz / Donut Worry be Happy

Feliz / Because Im happy


Pasarela / Runway Moment
  
Cuanta brisa / Windy Day

Mis gatitos / My Kiddos

Hello 

Pasarela II


My Outfit


[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by +Juan Melo www.juanmelo.net
Sunnies: Tienda Jimenez 
Shirt: Tienda Jimenez
Ripped Jean: 
(gift)
Hat: (Modified by Me) (similar  Tienda Jimenez)
Shoes : Tienda Jimenez 
Lugar/Place: Puntilla del Malecon Puerto Plata. Rep. Dom.


Les gusto? espero que sí, porque fue hecho con mucho cariño. me dejan saber por aquí mismo, que les gustaría modificara.

Besitos de Fresa desde la soleada Pop.

 
Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com




CONVERSATION

Back
to top