Otoño, ¿Qué colores usar?
















Fall colors trends

Hola Chicos!
Otoño casi está aquí y esta lluviecita de esta mañana, fue la encargada de recordárnoslos. Yo amo esta temporada y si el clima me ayudara, usaría toda esa ropa de la foto *_* (jajaja) mucho leather, lana, capas sobre capas y siempre abrigada. Así que solo nos queda, agradecer que nacimos es este bello país y caerle detrás a los colores.

Varias chicas me han estado preguntando ¿Qué usar? Otras siguen con el dilema,  : "Que otoño ni otoño, si aquí es siempre lo mismo."

Les digo que es la excusa perfecta, para sacar del closet algunos colores, poner otro delante otros  y sobre todo divertirse con la temporada. ya que nuestro clima no nos ayuda, por lo menos sacar esos colores "otoñísticos" y ser feliz.

Aquí les muestro los colores que estarán de moda para nuestro soleado y caluroso otoño, no lo digo yo,  sino la casa  Pantone  , encargada de dictar la moda y darnos esos pautas a seguir,  y que de vez en cuando le hago caso.


1.-Tenemos "Azul Riverside"  los tonos azules siguen muy fuerte en lo que queda del año y otoño no es su excepción, (y que bueno porque amo el azul).

Azul Riverside
2.- El segundo color se llama "Airy Blue" otro de la gama de los azules pero un poquito más claro.

Airy Blue
3.- En tercer lugar, el "Sharkskin o piel de tiburón" o como lo conocemos el gris. Este color es una buena inversión en nuestro closet, es neutral y  funciona perfectamente con todo.

Sharkskin
4.- El cuarto matiz "Aurora Red, Aurora Roja" o rojo #normal, el rojo que todos conocemos y que le ponen ese nombre chulo y se vuelve más dramático y chic. :)
Aurora Red

5.-Le damos la bienvenida al beige, con su nombre artístico  "Warm Taupe , Marrón Cálido" de este creo que casi todo el mundo tiene algo en su closet, así que a brillar. Combina bien con los 10 colores otoño 2016.

Warm Taupe

6.- El siguiente color, "Dusty Cedar o Cedro empolvado" es hermoso y femenino, me encanta, con aires de primavera en otoño.
Dusty Cedar

7.- El séptimo color Pantone es "Lush Meadow, Prado Exuberante" la parte natural que evoca aires de verano y todo su verdor.

Lush Meadow


8.- El octavo color, me tiene loca en verdad, según el Instituto Pantone es un matiz amarillo mostaza, este tono fue agregado rompiendo esquemas, ya que sale de la paleta de colores de otoño. Presentamos "Spicy Mustard, Mostaza Picante" no tengo nada en este color y desde ya lo tengo en mi wish list. 
Spicy Mustard 

9.- En el penúltimo color, su nombre es "Potter’s Clay, Arcilla de Alfarero" es un color sofisticado, como una mezcla, rojo, naranja, marron. (No me gusta tanto en la ropa, pero en bolsos se ve espectacular).
Potter’s Clay 



10.- Si pensaban que el amarillo mostaza era raro en otoño, morirán con  "Bodacious Artificioso", este rosa medio morado que estará presente en la temporada recordándonos, no solo que la moda vuelve sino que también cambia y evoluciona.

Bodacious

Esta gama de colores va super bien con los básicos.   ¡A experimentar chicas!

Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes y sobre todo siguiendo sugerencias y preguntas que ustedes siempre me hacen. Gracias por el apoyo.! #Soyfeliz
Besitos de fresa desde la soleada pop.


Y adémas:


pics credits:getshop.cl
             enfemenino.com
 
Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top