Pom poms in The City





Los pompones han sido tendencia todo el verano, y aunque parezcan sacados de un traje de payaso (jajaj) Son Moda y me encantan. 

Comencé usándolos en la cartera como un accesorio divertido para darle estilo, pero cuando encontré este blusón en la pulga (aaaaaaaa escuche los ángeles) puse ojos de loca, y lo agarré con todas mis fuerzas, más rápido que lo que dicen: " Se caso Madonna" :D
Pero con cara de no me gusta, para disimular... pregunté : Cuánto? y ahí fué que ví la Gloria.




Aquí les muestro detalles de mi outfit y otras funciones de los versatiles pompones.

Detalles de mi Blusón

My Shoes


Fun Bag / Cartera Divertida

Statement Necklace / Collar
Short

Sandals


Bag Accesories / Accesorios para la cartera


Me being happy / Siendo Feliz

[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by +Juan Melo  www.juanmelo.net
Sunnies: Irals Closet 
Shirt: pulga
Clutch: regalo
Ripped Jean: Más viejo que Lilis 
Hat: En una tiendesita en Ny (no recuerdo el nombre)
Shoes : siempre Payless


Amé mi outfit. Siempre buscando divertirme y disfrutar cada pieza que uso. Me encanta bloggear y que ustedes se identifiquen con mis relatos. Quieren saber cuanto me costo??? Pos pregúntenme :)

Besitos de Fresa desde la soleada Pop,

 
Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpoprd
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com



CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top