Lugares para visitar en Miami #madetravel

Hola chicos! 

Hoy es lunes ¡Yujuuu! y estamos por aquí, llenos de energía y con muchas ganas de seguir adelante, a tiempo y como lo tenia pensado "Lunes 8pm" ¡On time!

Hace ya varias semanas les hablaba del reto de los zapatos rojos y sobre mis vacaciones, les cuento que conocí lugares maravillosos y que siempre había soñado ir y hoy quiero compartirlo con ustedes.
Si vienes a Miami o vives allá, no dejes de visitar estos lugares, que de verdad te encantarán (Te acordaras de mí). 
Utiliza "GoogleMaps" y marca los lugares que quieres ir ,así se te hará más organizado el recorrido; igual si te pierdes en este lugar todo es nuevo y hermoso lo disfrutarás.

Hice mi lista de los lugares que quería visitar y aunque me faltaron algunos por el motivo tiempo, pude llegar a casi todos.
Comienzo con el que me tenia mala y soñando Wynwood Walls, todo un vecindario lleno de grafitis ,cultura y murales en toda la zona,  desde las paredes como pisos y aceras. 
Todo un espectáculo de arte ,fantaseaba con ese lugar y cuando llegue llamé a mis gatitos llena de emoción, solo encontré a mi gatita mayor y voceaba de emoción: "¡Estoy en Wynwood, estoy en Wynwood!" (jajaja estoy loca, lo sé).
  

Wynwood Street Art

Mi pared favorita

Art District

Wynwood walls art district

Wynwood walls


Wynwood walls
Otro lugar para visitar es la "Heladería Azúcar", así mismo en español, en el Barrio Little Havana.
Heladería artesanal y familiar, donde pude disfrutar de un helado de "Café con leche" super rico.

Little Havana 

Café con Leche

La vida en Little Havana gira en torno a la Calle Ocho. En esta calle conviven artesanos fabricando cigarros puros, decenas de restaurantes cubanos con mucho sabor y algunas tiendas en las que suena la música latina y el sazón del caribe.
Calle 8
En esta misma calle se encuentra el "Paseo de la Fama" con las estrellas cubanas más conocidas, donde pude ver la estrella  de nuestra República Dominicana Charytin Goico. 

Paseo de las estrellas
Al igual que el parque del domino, un parque dentro de la pequeña Havana donde se reúnen cubanos a jugar domino y ajedrez (la entrada al parque es libre). 
Parque del domino
Cada detalle, cada calle, poder caminar y experimentar nuevos lugares es fabuloso. Me prometo seguir conociendo visitando y sobre todo mostrarle un poquito más de mis andanzas (Una de mis metas para el año próximo). 

Little Havana
“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. – Jawaharial Nehru

Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo. 

Además:

10 dias usando zapatos rojos
Coco made it me do it 

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord



CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top