10 Días Combinando Zapatos Rojos #madelifestyle

Hola Chicos!
Por aquí estamos como todos los lunes, bueno no todos pero aquí vamos (jajaja) haciendo todo lo imposible por crear contenido interesante y sobre todo llenar un espacio en sus vidas de moda y positivismo.

Ya volví de mis merecidas vacaciones y como les explicaba en el post anterior  , llevaría a mis vacaciones solo unos zapatos rojos para todos los días. Muchos me decían:¿Qué por qué? Otros que no era necesaria tanta tortura, y algunos que este reto no era para nada difícil.

Pues desde mi punto de vista, tenia varios significados, sigan leyendo y les cuento...


Les aseguro que no fue fácil al principio quería salir, hacer combinaciones, no soy de usar los mismos accesorios todos los días, mucho menos zapatos, odio los uniformes para que lo sepan y de usarlos busco darle algo de sazón a mi forma para que se luzcan diferentes.

Día 1- Super feliz zapatos nuevos de vaca ¡ Yuppiiii!, la felicidad más feliz. Esta día todo era risa y risas.
Día 2- Usar todo mi outfit negro, se me hizo super interesante. Mi hermano me decía:  "Mentira, no lo usaras todos los días, naa no te creo" pues sí le decía.

Día 3-  Continuaba feliz, muchos mensajes preguntándome ¿ Los usas de noche? Les digo que todo el día menos en la casa.
 

Día 4- Super chulo combinarme con mis tutis fue chulisimo; fue sin planearlo, ellas ya estaban con esa ropa y dije "Oh pero tengo algo que va con ellas" Y zass! día 4 ready.


Día 5 - Ya los odiaba (jajaja) quiero usar esta falda con unas zapatillas hermosas que compré y en honor a mi reto, me quede así. No fue tan malo lo disfrute igual,aunque mis sobrinas no estaban en fotos.
Día 6- Con jeans la vida es más sabrosa, ya no los quiero usar, estaba loca por desertar. Pero al mismo tiempo tenia que pensar menos a la hora de salir ¡ Ya sabía que usaría!(jajaja)




























Día 7- Ya resignada y cómoda, ¿Qué más puede pasar? Tenia un reto ,un compromiso y ademas unos short rojos ¡Vuelve mi felicidad!
Día 8- Un poco de dudas al usarlo con mi short naranja, este no fue pensado, pero luego me gustó ;creo se ve bien y así me sentía.

























Día 9- Los saque a pasear, bueno más paseo dentro del paseo. Un jean, top azul, así muy patriótica.



Dia 10- Ustedes zapatos rojos no dañaran mi fiesta. ¡ Yujuuu! Último día ,estaba feliz, ¡ Porque lo logré! Muchos comentarios positivos pero muchos negativos. Si supieran todo lo que me decían (yo solo me río)Y si,este es en un reto opcional, que lo hice por puro coro y chercha, imagínense lo que los comentarios pueden hacer en la vida de una persona ¡ Jesús! Pero nada, hay que defender sus ideales sean cuales sean. Olvidarse de la gente y seguir adelante ,ser feliz es la clave.



Ya para terminar, les digo que aprendí mucho de mi reto, sobre todo a valorar las piezas que tenemos ,en el guardarropa, a andar con menos bultos, más tranquilidad y rapidez a la hora de salir.
Aunque no lo crean, vivo combinándome y no siempre es tan fácil saber que usar, y más cuando estas con los días contados y con lo rápido que las vacaciones pasan, es mejor tener todo organizado para disfrutar de todos los lugares que tenia pensado ir.
Porque se eso se tratan las vacaciones, RELAX, conocer lugares, compartir experiencias y yo que me preocupo siempre de como me veo, solo fue una forma de estar tranquila y relajada.




Una ley para mi, que se vea bien, que sea reusable reusable y sobre todo económica.
Chicas en sentido general disfruté mucho este reto, y sobre todo de sus mensajes.
Hubo días que me sentí frustada y así, pero de eso se trata la vida, no todo son momentos bonitos.

Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo. 

Además:

Coco Made me do it
Camo Jacket Tendencia de Otoño

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord


E-mail: madelintavarez007@gmail.com 


CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top