Camo Jacket Tendencia de Otoño #madestyle





Hola Chicos!

Les dije que estaría los lunes por aquí verdad. Cosa que no he cumplido. Caramba por más que me programo, me vuelvo un 8. Pero eso no me detiene, "persistir sin desistir" ese es mi lema. 
Nunca cansarnos de hacer lo que nos gusta y nos hace feliz.

Este look fue preparado, como parte de mi colaboración  para la revista digital @codigomodard , donde por varias semanas estaré personalizando a mi estilo, algunos outfits de celebridades. Como lo hice en el post pasado : Coco Made me do it

En esta ocacion, me inspire en #KylieJenner, donde ame como uso su blazer camo, con simples prendas basicas negras.

Yo mas o menos segui el mismo patron, aunque como siempre les digo, lo adapte a mi forma y lo que mas valla con mi tipo de cuerpo.

Comienzo ya (jajaj)bueno cambie el top, por uno corte v, ya que por mi tipo de cuerpo, es el que mas me conviene, que porque? Pues si quieren saber me dejan un comentario y con gusto les explico.



Les hago la historia de como llego esta chaqueta a mis manos y  como usar camuflaje sin verte tan militar y sobretodo lucir este estampado de otoño, tan chulo.


Esta chaqueta les cuento es de mi papá, se la tome prestada y aunque los looks oversize (más grande que tu size) están de moda, se la voy a devolver. 


Bueno realmente el no quiso dármela, (dice que fue un regalo de un militar y eso (jajaja).

Ademas quiero una que me quede full full. y cuando encuentre la mía mía de mi propiedad, les mostraré también.

Para este post utilizé,un top basico negro, short y mis botines que usaré, toda la temporada de otoño, porque más comodos que eso, nada, Los amo! lentes de sol, choker (que realmente es una cinta) y un broche de boquita super cool.

Nada aqui les dejo las fotos, disfrutenla!










[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @juanmelofotos
Sunnies: @paylespuertoplata
Top:  Tienda Jimenez
Short: hym (de hace mucho)
Shoes : ninewest
Broche de boquita:  Tienda Jimenez 


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.

ademas:


Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord

E-mail: madelintavarez007@gmail.com 





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top