21 actos de Bondad #week1 / Act of Kidness #madelifestyle


Hola Chicos!
Dicen por ahí que las cosas que hacemos continuamente por 21 días,  jamas las olvidamos.
Ya llegó diciembre y este es un més lleno de amor, esperanza, el mes de los milagros
Y aunque para muchos los milagros no existen nos toca a nosotros hacerlos. Por esto me propuse durante 21 días y les pido me acompañen a compartir o realizar un acto de bondad hasta Navidad. 

Ahora a las 12 les revelo el primero  rieguen la voz. Y compartan una foto, con el acto
que corresponde en el día. Usando el #hashtag #unactodebondad.
Asi que esparce tu brillo donde quiera que vayas.
 
 Dia 1/21 "Sonrie a todo el que veas" y esparce amor. 


Dia 2/21 "Dale la espalda a los rencores y perdona" A veces no es tan fácil, perdonar pero es lo único que nos libera y nos deja continuar. Así comienzo el día y espero que estos actos nos llenen de más amor para seguir esparciéndolo. 


Día 3/21 ya estamos aquí y hoy nos toca : " Aprende algo de los démas" .
Siempre hay algo nuevo que aprender de los otros, no importa lo joven que sea y si es mayor, con más razón. Lo importante es siempre estar abierto a expandir tus conocimientos no limitarte a un estrecho campo.



Hoy es jueves y como ante sala del finde, un acto de bondad para hoy Día 4/21  les tengo lo siguiente "Llama a ese amigo (a) y planea una cita".
 Hoy es el momento perfecto, para llamar a esa amiga que tienes abandonada. 
Hagan planes para el fin de semana, o en la semana, un café una empanada o una carnita salada en la 16( los de #puertoplata  me entienden). 
La idea es darle un poco de calor a la amistad y no dejar que llegue el 2017 sin saber de esa persona especial.... y no sean comesolos me cuentan.






Fridayyyy! Día 5/21 "Anima a alguien a lograr alguna meta"
Llevo lentejuelas en el día y hago foto donde quiera que estoy Llevo un año bloggeando moda y esto me hace feliz.Son de las cosas que me gustan y que disgustan a otros. Hoy me toca animarlos a ustedes que sigan sus sueños y que se olviden del que dirán. Cada día cuenta.


Día 6/21 [Pasa más tiempo con tus hijos] y aunque parezca raro, vivimos en la misma casa y a veces pasan días sin poder vernos la cara. Si estamos en la casa cada uno conectado a un aparato. Lo que hago es que salgo con cada uno por separado. Y nos comemos un helado o vamos al super. Lejos del internet y de sus otros hermanos, para saber sus secretos y así en el trayecto nos actualizamos.
------- A petición 6/21 [Spend time with your kiddos] sometimes we're at home, and we don't see our face. Everyone in the cels. What I do is to eat some icecream without cels, talk about life with them,  each one separately. They are teens, you know have their own secrets

Ya concluyó la primera semana, gracias por sus mensajes tanto en FB como en Instagram. Y los que me leen por aquí, dejen sus comentarios y compartan.

Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpord
Para coolaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top