Great gatsby party #madelifestyle


                                                     

 Hola chicos!
Ya les había comentado. Lo mucho que amo los flecos las plumas, los brillos. Oh sí, no lo niego. Puedo usar brillo todo el año sin remordimiento. (Jajaja).

Hoy no era la excepción, y no andaba pal' funeral de Fidel, como me dijeron. Sino una fiesta temática estilo años 20.   Y les cuento estas piezas las saqué de mi closet #normal, y las amo. No soy una persona muy social, bueno social si; pero no de hablar mucho. Pero éstas fiestas temáticas me apasionan muchísimo. 


La moda es muy variable y divertida,  Y como verán a continuación, muchos de los outfits de esta noche diría se podrían usar en la vida diaria, o sea que confirmamos, la frase que dice: "La moda vuelve."

Madelin x 2 :  Madeline Bare / Madelin Tavárez


Los flecos, las plumas, los collares exagerados son tan actuales y al mismo tiempo evocan la época; esto lo podemos ver en los tocados y accesorios que usan las novias actualmente en las bodas, vienen tan variados y se inspiran en esta etapa.


Tocados

Maritza Mogena y su hermoso tocado de plumas


Esta tarde de cafe, es celebrada por la Pastoral Familiar y Vida de la Diócesis de Puerto Plata, como cada año. (20 Años).
 
Con el objetivo de recaudar fondos para trabajar por el bienestar y fortalecimiento espiritual de las familias.

Detalles de la Deco

Poses


Chicas Gatsby 


Baile de las chicas

Gatsby Girls
Los caballeros tambien llevaban sus detalles. 


Estilos

Hermoso en azul

Red Flowers

 Para celebrar su 20 aniversario, la temática fue los años 20, época que fijó el rumbo a la moda, la música y el arte. Donde la fotografía, el cine y la radio experimentaron espectaculares avances.
Say Cheesse

También la mujer jugó un papel muy importante. Empezó a reclamar otro lugar en la sociedad, abriéndose camino en los lugares de trabajo y reclamando igualdad de derechos, con los hombres, obteniendo su derecho al voto.
Diversión


Así que hoy me siento súper identificada  con la época.

Party Time

Aquí comparto con ustedes algunos de los outfits de las asistentes que más me gustaron.
Gladys Polanco / Madelin Tavárez
Mariel Vasquez (Nuestra Gente TV) Aracelis Ureña (Destellos Tv) Yadira Polanco (Enlace con Yadira) y Yo (MadeWithStyle)
Flapper Girls
Detalles Fabulosos
Y aunque no lo crean, traje de baño de la época. Fabuloso me encantó su propuesta.!

Traje de baño años 20
 Las más jovencitas adaptaron el evento  aportando su toque personal. Fascinada estoy, usaron pantalones palazzo y lucieron fabulosas a su estilo sin salirse del protocolo.
Johanna Vásquez / Gabriela Musa


[
My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @juanmelofotos
Tocado/Accesorios/Guantes : by Dorka
Vestido:  En realidad son dos vestidos,
uno de plumas strapless y el de brillo por encima.
Shoes : Mossimo
Clutch: Forever21

Detalles



La más piropeada de la noche
Call me maybe


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.


 Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration ideas: @fashionpord
Para coolaboraciones y promo:  madelintavarez007@gmail.com  







CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top