Tips para utilizar la tendencia Sporty Chic #madestyle



Hola Chicos!


Las que me siguen en IG y FB, saben lo mucho que amo los tenis o zapatillas deportivas. Me han visto con short con tenis, falda con tenis y hasta vestidos con tenis. Y aunque a muchos les gusta esta moda a otros no.

Les cuento que es una tendencia, y aunque la uso desde hace añales como les digo siempre a mis gatitos (hijos), es parte de la moda  llamada Sport Chic, que no es más que combinar piezas más elegantes con algo deportivo.

Este look lo usé para el miércoles de celebrity de la cuenta de moda @codigomodard , personalizando a mi amada e inspiradora +Glency Feliz  Ella es la reina del SportyChic. Y su estilo me encanta.


No me lean raro, les cuento es lo más entretenido y placentero, porque esta idea de andar cómoda y arreglada me ha sacado de apuros miles de veces. Sintiéndome  fabulosamente relajada.

Aquí algunos tips de como llevarla y adoptar esta moda.

1- Cámbiate normal y luego agregas tus tennis favoritos.



2- No olvides utilizar un peinado y maquillaje chic para no verte desaliñada.

3- Puedes combinar falda lápiz o  pantalones de tela, blusas de vestir, chaquetas, y vestidos, con unos tacones y luego agregar una gorra.

4-Otra opción es vestirte totalmente sport y luego agregar tacones.


5- Otra forma es vestirte totalmente casual, y combinarlas con un tshirt deportivo.

Estos son algunas ideas para sentirte cómoda, sin perder el glamour.



No te quedes con una solo opción experieméntala todas y diviértete con las combinaciones.



Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo. 



Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
E-mail: madelintavarez007@gmail.com 


CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top