Coco Made Me Do It #madestyle



Hola Chicos!

Hoy les comparto el look que realizé como colaboración para la revista digital @codigomoda. En esta debía adaptarme al outfit de una celebridad pero siempre dandole ese toquecito personal, sin dejar detrás la esencia de quien soy.


Así que manos a la obra. Les cuento que tenía esta chaqueta tweed, desde hace varios meses, mi suegra se la regaló a mi una de mis gatitas, y para mi suerte no le agrado mucho.

Ella me miró y dijo : ¿Qué es esto?   ¿ La abuela piensa que soy una viejita?  como siempre yo al ver la chaqueta tragué seco, y le pedía a todos los dioses del Olimpo que no le gustara. (sólo coro,  soy católica y veo muchas películas de fantasía jajaja) 



Porque como ven este blazer estilo Chanel pone loco al cualquiera y yo conocía su potencial (cara de mala) aunque como buena compradora no lo podía demostrar -_- (jajaja)



Al parecer  Afrodita la diosa de la belleza me ayudó, porque aquí ando con ella y ha sido motivos de muchos halagos.
La chaqueta Tweed, es un clásico de la legendaria Coco Chanel, tuvo sus inicios 1916, es un  básico de las pasarelas, siendo ícono de elegancia, y ha sobrevivido en la industria por casi 100 años.


Como ven no me limité a llevarla de una forma clásica, sino que utilizé unos broches divertidos, un top básico blanco, jeans azul fuerte, mis converse, y nada una gorra en leather para que el outfit se pareciera más a mí. 
 
Hola bebe!

Detalles
 

 
Cuando buscaba el titulo para mi post, solo me llego esta famosa frase" Coco Made Me Do It" Sí Chanel, me obligó a quedarme callada y adoptar mi blazer sin explicarle el potencial a mi gatita.


Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes.
Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo.

ademas:


Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord


E-mail: madelintavarez007@gmail.com 





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top