Brunch de otoño para Código Moda #madelifestyle






Hola Chicos!


En esta ocasión les vuelvo a presentar mi gang(escuadrón), mis chicas, quienes me mantienen en pila e inspirada. Les hablo de " Código Moda" un grupo de chicas reales con profesiones y oficios diarios, pero con un denominador en común: AMAMOS LA MODA (jajaj) eso ya lo sabían ,verdad.

Nos juntamos. Ya pasó un año desde la primera vez que decidimos formar esta asociación de chicas que no saben estar si no es tomándose fotos, hablando de estilo, combinando y simplemente: "Me encanta tu maquillaje amiga, está mortal" .  Pero no nos crean locas, es una manera de diversión que nos saca de la rutina diaria y nos impulsa a mejorar.

Muchos pensarán que somos superficiales y banales, que solo estamos mirándonos las uñas y alisándonos el pelo. Que nadie friega ni trabaja, pero no es así.

Les cuento que no, cada una de nosotras somos empleadas de 8-6pm, tenemos familia, esposos, hijos y al mismo tiempo sacamos en tiempo para fotos,eventos y demás.

Este grupo ha sido de motivación total aunque no lo crean, y a cada una en particular ha ido cambiándole la vida, desde su forma de pensar, gustos costumbres y muchos detalles en su vida al participar.

Somos 10 y por primera vez, logramos juntarnos todas. Es un logro y estábamos más que felices y celebramos juntas ya un año de compartir estilo de vida, retos y experiencia al estilo  Código Moda.



Les presento mis chicas y algunas fotos del Brunch en el Restaurant Comadres Spa Cuisine, famoso por su bella puerta morada que nos albergó, para este bello evento.
Yoly

¿Sabían Qué? Yoleidy Sánchez  @accordingtoyoli,  nuestra presidenta y quien hizo posible que nos conociéramos y juntamos, es profesora madre de dos, y un perrito. Creadora de la cuenta de intercambios @interchangerd.  Luego de estar en el grupo y comenzar con sus gustos más definidos por la moda, decide abrir las puertas de Alemy Store tienda de ropa femenina en su natal Azua.


Tania

Seguimos con Tania Marcelle @taniamarcelle  es la gerente de a la tienda Nine West y Steve Madden,  ella cuenta que no usaba faldas, y que ahora no hay ropa que la limite. Ella participó en uno de los retos de 30 días del grupo, y desde que la conocimos en vivo "la amamos" ella irradia confianza, es super llevadera y servicial que se acabó. Si viviera aquí la adoptaría como hermana pero esta lejos.(jijijij!)
Keyla
Keila Brito, mercadóloga y talentosa diseñadora de joyas, mi bella @factoriadejoyas, cuando la conocí, me sentí super feliz  e importante al estar con ella en el mismo grupo, ya que la seguía desde hacía un tiempo y para mí era de gran inspiración su trabajo y su forma de ser. 
Lu
Luisana Sánchez o mejor conocida como @myoutfitrd , una chica talentosa preparada y súper emprendedora. Lu (Su apodo) siempre está al tanto de las redes y las últimas tecnologías, me sorprende cada día con tanto conocimiento. Es aplicada, todo lo tiene en orden ¡Uff! si le pides ayuda a Lu, ella pone su alarma, te da seguimiento, te pregunta,  ¿Dónde? ¿Cuándo?  ¿A qué hora? , para que no halla dudas. A ella la adoptamos mediante un concurso, y desde que entró al grupo se ha dado a notar.





Seguimos con Jennipher Vasquez, nuestra blogger locutora, "You can call her Jenn", chica decidida y emprendedora. Que donde pone el ojo pone la bala. Community Manager de @fashiontrendmag, y la tienda online @moonwisestore.  Decidió ser blogger a tiempo completo,  se preparó siga preparándose y cosechando éxitos. Ya está entre las grandes desde su cuenta personal, conóscanla @jenniphervasquez.


Pash
Conoscan a Patricia Mateo, o mejor dicho Pashy, la "chercha" ,el coro ,la chica de bonche. Ella trabaja más de 15 horas al día, igual siempre tiene ánimos. Es la dueña de @shoesnmorebypash, que comenzó siendo una cuenta de zapatos y ahora tiene more y more. Madre de una hermosa beba, que quiere ser diseñadora de moda, ¿Por qué será? :)

Leidy


Leidy Coronado, nuestra "Hot Mom" de 3, turistóloga y dueña de la famosa cuenta @fashionbylindita. Ella al igual que yo, tenemos mucho trabajo, porque ser madre de 3, ayudar a los maridos en los negocios, trabajar y que quede animó para Bloggear  ¡ Ufff!  De verdad que es todo un reto diario; al igual que Yoli, ella se animó a abrir su cuenta de accesorios @accesoriesbylindita . Te admiro Lei eres de las buenas.

Yene
"La baby", Yene Collage,  chica punk rock, la del pelo afeitado sólo de un lado (Jajaja) La conocí y la amé, será porque tenía un t-shirt con grafittis y falda en leather. Les cuento que no sabía que otra persona se haría eso en el pelo, más que mi atrevida hermana y Rihanna. Conocer un ser tan dulce y especial fue un placer, compartir en el mismo grupo, un deleite. La sigo amando cuando usa sus t-shirt de super héroes, y ama a Batman tanto como yo. Si fuera hermana mía viviría en su closet. Ella fue otra que a pesar de ser diseñadora, no tenía su cuenta de negocios, hasta que se puso las pilas y está en eso full con gran éxito. Síganla en @collageaccesory1



Marle
Marleny Martínez, mercadóloga y con gran estilo, community manager de la famosa cuenta de estilos, tips y moda @amazingwoman15,  y de la  tienda online @trendyclothesrd.  Marle es blogger de Santiago y es mi aliada del Cibao. (Nunca me deja sola).

y por último, quien les escribe yo ;)

Made

Algunos detalles de la comedera y la decoración.


Postre
Desayuno Dominicano
  
Omelet

Detalles



Globos by @Ballonsnmore
    

 ¡ Yumi, yumi!



Al igual que compartimos con invitados muy queridos que de una forma u otra han sido parte de Código Moda en el proceso.

Eliana Collao @collado.eliana
Bralmarys Batista @summerbral
Rayniery Hernandez @rainieryhdez
Julisssa Castillo @julissacastillord 
Karla Javier @Karlajavierc





Bralmarys / Made
Karla Javier

Y por aquí ando yo, siendo feliz y compartiendo un 
poco de mi vida.

Mis Chicas

Tania/ Made

Como siempre este post fué preparado con mucho amor para ustedes. 

Besitos de fresa de mi soleada pop, reportando desde la tacita de plata para el mundo:

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
E-mail: madelintavarez007@gmail.com 

















CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top