Glam Rock Rueda de Prensa #madelifestyle

Leidy / Marleny/ Made

Hola chicos!

La moda es el tema que más me apasiona. ¿Ustedes saben vdd? Es un medio de expresión que no tiene edad, sexo, color ni sabor. Es esa chispita que me enciende y motiva, es una forma de vida.
Y cuando por medio a ella podemos ayudar, creo que es lo más gratificante. Nos saca de la total vanidad de este mundo en que vivimos.  Dejando detrás el egoismo, y ayudando al que menos tiene,  pero bien vestidos (jajaja) y fashion sobretodo.

Ya hablando más en serio, quiero ser portavoz del este super archimega evento, y le doy todos estos calificafivos, porque la causa realmente lo amerita.
Les cuento estuve hace par de semanas en Stgo. junto a mis bloggers de Código ModaMarleny Martinez y Leidy Coronado, en la Rueda de prensa del evento de Moda Glam Rock Fashion Show.


Evento de moda, y como su nombre lo dice, es una actividad  inspirada en la magia de Lady Gaga y David Bowie, todo un despliege de talento realizado por @artdecomood que no es más que un conjunto de artistas y personas super comprometidas con la Casa Hogar Nazaret para niños con capacidades especiales

Esta iniciativa no sería posible sin la visión de su creadora, la Arq. Cinthia Hache, puertoplateña de pura sepa quien ha tomado la Casa Nazareth es sus manos para hacer eco de su situación.


Este se realizará en la ciudad de Santiago teniendo como madrina del desfile a la comunicadora Brenda Sánchez.


Es un evento de moda,  no podían faltar los bloggers e influencers, dando a conocer y apoyando el evento.
Glorivette Guzman 
Eferboris Domenech / Glorivette Guzman
Bella Fashion love
Marleny Martinez / Leidy Coronado / Anyelina Guzman /  Made
Haydee Familia / Leidy Coronado / Marleny Martinez/ Madelin Tavárez

Así como personalidades y diseñadores destacados de nuestro país, misses de belleza reconocidas, estas donarán sus pasos para este magno evento.
 pero lo más importante todas sus energías están en pro de esta causa, con la finalidad de que niños con retos y menos capacidades, sigan teniendo un hogar, comida , salud, y medicamentos para vivir. Estas y todas sus necesidades cubiertas, porque no tienen más que lo que se le dá.
Parte de los asistentes
 GLAM ROCK FASHION SHOW será este 9 de Octubre en el Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros. 

Bloggers
Código Moda Bloggers
Miguel Estevez / Cinthia Hache

Causas como estas son las que más me sensibilizan, pienso en mis gatitos. ¿Como sería su vida sin mí? 

Como es el diario vivir de esos niños abandonados, excluidos socialmente, muchos de ellos dejados en basureros.

Negándoseles todos sus derechos al nacer y lo peor, sin conciencia de saber el porque mi mamá o mi papá no me quieren.

Estas son las causas que debemos compartir, las fotos que debemos poner en nuestros muros. Los bc que debemos enviar y los videos que en tantos grupos de whatsapp, nos llegan.

Este post es para tomar conciencia y apoyar. Este evento que ligado con moda me pone a soñar.

Solo nos  corresponde a nosotros actuar a favor de una sociedad más justa y menos excluyente y comprar las boletas (jajja) Estas ayudarán a que este evento sea posible.

LAS BOLETAS ESTÁN A LA VENTA YA!

Boletas disponibles  la tienda Glam Fashion Store y Juan Melo Fotografia Artistica en Puerto Plata podrás adquirir las boletas tipo tours para nuestro evento. Ellos están organizando un tour para que las personas de Puerto Plata no se preocupen por el transporte, habrá un autobús que los traerá al evento y los llevará de regreso a casita. ASÍ QUE YA SABEN PUERTO PLATA!! APOYAR A LOS NIÑOS DEL HOGAR NAZARET 🏡💞👧👦 



Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes. Sigan atentos que les seguiré trayendo detalles del evento.
Besitos de fresa desde la soleada pop.

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
E-mail: madelintavarez007@gmail.com

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top