Bienvenido otoño #madestyle




Hola chicos!


Les digo una cosa, es mejor guardar dinero que guardar fotos, y en es en serio. Cuando amas tomarte fotos tanto como yo. Deseas publicarla, ponerla donde se vean y sobre todo compartirla.
Realmente es todo un proceso, preparar el outfit, buscar la locación adecuada y seducir al fotógrafo de turno (uno de mis gatitos si el jefe no puede)ya sea con helado o pizza. 
No es narcisismo, nooo es que tomarse fotos es todo un arte jajaj y cuando uno lo disfruta es terapéutico, medicinal, celestial.


Hoy damos bienvenida al otoño, periodo de septiembre a noviembre, donde los colores verdes cambian a marrones. Pero no, en nuestro país,  así que nos queda, resignarnos con usar sus colores y ser felices. 



Estoy usando un look llamado Sporty Chic, que no es más que combinar piezas un tanto clásicas o más casuales con otras deportivas.

No se limita a utilizar, tennis o zapatos deportivos, sino que puedes combinar,tshirt, pantalones, del ir al gym con unas zapatillas super glamurosas. La moda ha cambiado y es lo que más me gusta, poder hacer lo que quiera con mi ropa.



Llevo chaqueta sport a dos colores, un bralette que es la forma más divertida de mostrar la ropa interior sin verte desaliñada. Mi falda leopart print, que esta de super tendencia en otoño y que yo le llamaría un básico en mi closet.

Sigan por aquí y nos seguimos leyendo. Recuerda darme like compartir y comentar.


Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes.
y aunque no es Lunes, ya mes hise las fotos hace días y tenia que compartirlas :p

Besitos de fresa desde la soleada pop.

Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
E-mail: madelintavarez007@gmail.com

CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top