Pink and Rose #madestyle




¡Hola Chicos!
Bienvenidos como todos los lunes! Ya estamos por aquí. En esta ocasión les comparto un outfit, en este post un tanto extraño para mí, y que antes de verdad no me atrevía a usar ni que me pagaran.


Le hablo de la tendencia "Rojo Rosado" esta tendencia que se puso muy de moda en verano 2012 y llegó para quedarse, y que de verdad decía siempre, : "rojo con rosado yo nunca" o "los únicos colores que nunca usaría" ; para que vean que no podemos escupir para arriba, ¿porqué? (bueno eso mismo, no lo voy a escribir jajaja). 

La moda cambia, evoluciona, renueva nuestra perspectiva y hasta nuestras creencias. Retándonos a usar piezas que en otros tiempos te harían lucir como loca.


 Todas las reglas que tenias de combinar ya se han cambiado, los estilistas han creado nuevas y es para nuestro bien. Tenemos la libertad de divertirnos con más facilidad.

 
[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by pics credits:@candycakemh
Sunnies: Tienda Jimenez
Shirt:  Tienda Jimenez
Jean: KanKan
Shoes : siempre Payless
Anímense a usar esta combinación, reír con la moda, experimentar, variar, salir del típico negro.

¡Siiiii ! yo también ví al viejito que estaba empeñado, como buen dominicano a saber que estaba pasando, con esta chica, las cámaras, 50 asistentes, diseñadores y estilistas que estaban ahí (jajaja) Mentira, solo mis gatitos que son los encargados de hacer brillar a mamá y apoyar todas sus locuras.

Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes.
Manténganse conmigo todos los lunes y sean parte de esta familia.

Recuerden sean felices y luchen por sus sueños, bendigan todo a su alrededor.
Besitos de fresa desde la soleada pop.

Y adémas:

            
 
Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com




CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top