Blue Vest #madestyle



















Hola chicos!
Bienvenidos como cada lunes ¡Yupi! que bueno que estoy aquí y ustedes también siendo parte de este proyecto.
El día de hoy les muestro, este hermoso vest regalo de mi amiga Ange y que después que ella lo compro no le gustó. 
Cuando lo vi me enamore de el y ahora ella quiere quitármelo . Le dije que ya es mío, pero te lo presto. :)

Cuando lo compró estaba tan emocionada como yo, pero al probárselo resultó, que no le gustó, me dijo: "Parezco abuela" Buscamos la forma de adaptarles accesorios y ni así se sentía comoda. 



Al cabo de par de días, viéndolo triste, solitario e incomprendido en su closet, me dijo : "¿Lo adoptas? Sonaron campanadas angelicales y aquí lo tengo (Jajaja)
Este tipo de piezas es un regalo del cielo, el color me fascina y el toque vintage o mejor dicho retro del cuello, me transporta a épocas pasadas. Dándole un toque especial a este outfit.

Los quise combinar con mis forever fav jeans rotos y un top negro básico, al igual que mis pumps de paylesshoes que son básicos también. Aconsejándole a cada una de ustedes que deben tener un tipo de zapato así en su closet, ya que es versátil. De esas piezas que compras una y otra vez sin pasar de moda y se ha vuelto parte de mi día a día en infinidades de actividades.



Aquí les muestro mi vestido, ¡Si un vestido! aunque no lo crean, que por mi size, esta "muñecota" 5'9 no cabe en todos los lados (Jajaja)  lo convertí en un vest o chaleco, adoptándolo y adaptándolo a mi tipo de cuerpo y gustos. Y no hay nadie que me pare.

Aquí las fotos..







Como siempre este post fue preparado con mucho amor para ustedes. Gracias a los que me llamaron esta semana y me hicieron sentir tan especial, ustedes saben quienes son y los que tomaron tiempo para escribirme y decirme "KeepGoing" (pa' lante).

Recuerden sean felices y luchen por sus sueños.

Besitos de fresa desde la soleada pop.

Y adémas:


pics credits: www.juanmelo.nethttp://juanmelo.net/
             
 
Encuéntrame en las Redes
Instagram: @madetavarez
Inspiration Ideas: @fashionpord
Store: @welook4sale
E-mail: madelintavarez007@gmail.com-

CONVERSATION

1 comentarios:

Back
to top