Welcome Fall with Floral Dress - #madestyle




Bienvenido Otono con este vestido floral!


Dicen por ahí que es una época de cambios. En verdad que me lo he tomado muy en serio, y aunque debe ser la temporada de cosechar, la he tomado para recomenzar. Que creo que es válido también.






Ya tenía mucho tiempo sin venir por aquí y como les comenté por IG madetavarez, debo darle calor a esta pasión que hace tanto tiempo le pongo tanto empeño.

Desde que cree el blog, nunca eh dejado de trabajar en esta pasión.
Aunque le he dado mas calor a instagram: siganme por allá.



Es donde comparto, fotos, outfits, lugares y toda actividad de desarrollo y emprendimiento de mi ciudad y sus alrededores.


Hoy quiero darles nueva vez la bienvenida.
Se preguntaran porque, me puse en estas de comenzar de nuevo con el blog.

Pues simplemente estuve en un taller de redes sociales, con el 
Comunity Manager @ricardoaquinord  quien me animo a volver. 


Ya que las diferentes plataformas con el tiempo van desapareciendo como es el caso de Hi5 y Myspace

Lo mejor es tener su propio espacio personal.
Ya para seguir con lo que vinimos. Les comparto este outfit de la temporada pasada pero con los colores de mi amado otoño y algunos elementos que espero les gusten tanto como a mi.



Si no les gusta, díganme ustedes:  ¿Con que otras piezas las usarían.?

Gracias por leerme 



[My OutFit  - Lo que estoy usando]


Pics by @juanmelofotos
Lentes y accesorio de cadena: Tienda Jimenez
Zapatos: @tiendajimenezrd
Aretes : @lalabylari
Anillos: @clarlinrivera
Vestido: Amazon
Cartera: Amazon



SOCIAL MEDIAS:


 Fb: Made Tavarez
Youtube: Preguntale a Made
Colabora conmigo: madelintavarez007@gmail.com  



CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top