Two-piece set vertical stripes #madestyle




CONJUNTO DE RAYAS

--------------------------------------------------------------------

La Heladeria Mariposa, esta desde antes que era novia de mi esposo Juan 1998; ( no se atrevan a sacar cuentas) salia de la escuela de ingles y él me esperaba en el parque. 

Me compraba un helado y durábamos horas muertas hablando pluma de burro así decía mami. 

Mi sabor preferido era "Fragola" (fresa en italiano) ¿y saben que? el no me llama por mi nombre, todavía me dice fragola. 

Les cuento que la calidad del helado y sus sabores son inigualables.


Hoy estoy peor que @lablogel y sus listines. Pero me siento en el deber de contarles mi historia ya que no pueden venir a Puerto Plata sin pasar por esta Heladería que tiene tanta historia y sabor.

Manteniendo su esencia a pesar de los años y se pone mejor. Re-modelada para el año 2015.



Ubicada frente a la Plaza Independencia de Puerto Plata.


Abierto hasta tarde para comer helado artesanal, y lo mejor cuando hay frutas de temporada, en esta ocasión probamos uva de playa y les cuento es exquisito.



Puedes leer tambien:   [ Noche de Vestidos Victoreanos ]



Mi gatita Ambar

Como pueden ver por aquí mis gatitas, disfrutaron  esta visita mas que yo.

Sobre mi outfit les cuento, que es esta ocasión salí de mi zona de confort de usar siempre mangas, y llevo este set a rayas, con tiros finos y hasta un poco corto de cintura.
Es hermoso y perfecto para estas temperaturas donde nuestro eterno verano caluroso hace que sea casi imposible andar de otra forma, en especial en mi ciudad.
Al final del post les cuento todos los detalles del atuendo, no se vayan.





Ya que el calor es insoportable, lo mejor es usar un peinado que puedas andar de la manera mas practica. Así que simplemente mis chicas del Salon Bellang hicieron su magia.

Combine con una cartera de palitos super practica y linda. 
Este diseno es super famoso, y a vuelto locos a ricos y famosos.  Ha estado de moda desde primavera y creo que por su precio durara un buen tiempo en mi armario, porque esto de comprar para tener ahí no esta nada bien (jajaj).  - Que dicen ustedes?


Las sandalias son las mas cómodas del mundo, el tacón es bajito y de color rosa, ustedes saben soy alta, eso me da cierta ventaja.  Igualmente eso de andar incomoda, se lo dejo a las mas menores.  Después de cumplir 30+ una como que no le da mucha mente al que dirán y aprende a tolerar lo necesario para ser feliz.




 Andar cómoda es mi prioridad y sentirme bien conmigo.
Antes las usaba por que andaba siempre con mis menores y ahora también, aunque ya no son tan menores.




Espero le haya gustado conocer un poco de mi ciudad y sobre todo compartir mi pasión por la moda.
-Que quieren ver? digo leer "Moda" o Lugares de mi ciudad?

Me dejan un comentario y me dicen si les gusto.

[My OutFit  - Lo que estoy usando]

Pics by @olayamarie @ambaux
Sunglasses : @byjudith.m
Zapatos y cartera : Tienda Jimenez
Set: Tienda Jimenez
Hair: Bellang Centro de Belleza
 



SOCIAL MEDIAS:



Fb: Made Tavarez
Youtube: Preguntale a Made
Pinterest : Made Tavarez
Colabora conmigo: madelintavarez007@gmail.com  




CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top