Ruffle Pant for Dominicana Moda 2018

Ruffle Pant for Dominicana Moda 2018

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Diva Time: Sunnies by PinAboutit

Feliz día chicas! Cargado de vibras positivas y todo el deseo de seguir adelante. Luchando que el éxito no llega si estamos sentados.
El pasado sábado termino el evento de moda más fabulosos para nosotras las amantes de las tendencias y sobretodo las que apoyamos la moda local en todo su esplendor. Ya lo dice en el titulo "Dominicana Moda".
Friends - Leidy Coronado

Compartiéndoles otro outfit de tendencia. En esta ocasión uno de los que use en Dominicana Moda 2018, los demás en mi IG: @madetavarez

Helen Blandino 

Personalidades de todo el país e internacionales se dieron cita en esta majestuosa actividad.

Yo viaje desde mi ciudad natal, dejando al esposo, la gata y mis niños para poder asistir.

{Conoce mis gatitas en este link]

Muchos me dicen que ya son jovencitos, bueno es verdad pero para mi siguen siendo niños


Amando mi fabuloso pantalón by @djoanneBoutique

Tome mi metro, y junto a mis fabulosas amigas arrancamos para allá.
No es nada fácil andar en esa capital con tanto tapones, (no me culpen vengo de un pueblo que todo esta a ley de un motoconcho) cuando vamos a ciudades grandes de verdad se complica. Para no cansarles con el cuento mi uber se perdió (a como lo oyen) y al final quería cobrarme RD$800. 00 pesos. ¿Pueden imaginarlo? (Inserte emoji de enojo)

Yo simplemente quería matarlo jajaja figuradamente y reclame que cómo es posible que no sepa la dirección. Solo me dejó decirle : "Con esa cantidad de dinero voy y vengo a Puerto Plata y hasta me sobra para un helado".



Nicole Miller Bag
Pero aquí no vinimos hablar de cuentos tristes. Les cuento esto para que vean que no todo es tan fácil,  aunque esté linda en las fotos.

Con este atuendo asistí al desfile de Jose Jhan para Moda Jumbo. Colección masculina de la temporada Primavera-Verano 2019, donde hay piezas para niños, jóvenes y hombres que buscan lucir bien.



Colección Primavera-Verano 2019

Aretes : Yulennis Accesorios

Utilice este top estampado de serpiente de súper tendencia y aunque ya lo había utilizado antes, no pude dejarlo. Es que cuando me gusta una pieza simplemente me gusta sacarle el jugo. Les cuento que lo encontré en el closet de mami de hace unos años y me adueñe de el.


El pantalón campana fabuloso, desde que lo vi me enamore. No todas están dispuestas a usarlo por ser una pieza súper atrevida, pero eso es lo que lo hace especial.
Si quieres llamar la atención con un atuendo fabuloso, lleno de mucha fuerza este es para ti (Recuerda siempre que lo mas importante es vivir experiencias que te hagan sentir bien y disfrutes, porque la vida es ahora).


¿Les gusto el look? 
Si no les gusto también me lo dicen igual, ya me lo puse :)
   Me dejan un comentario y me dicen si les gusto.



[My OutFit  - Lo que estoy usando]
Pics by: Marina Pink 
Pantalon : D' Johanne boutique
Sunglasses : @pinkaboutit
Cartera : Nicole Miller 
Top: Similar
Aretes: Yulennis Accesorios

SOCIAL MEDIAS:



 Fb: Made Tavarez
Youtube: Preguntale a Made
Pinterest : Made Tavarez
Colabora conmigo: madelintavarez007@gmail.com  

















CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top