Merlina y Morticia Adams Costumes #madestyle


Merlina y Morticia Adams Costumes

---------------------------------------------------------------------------------

Olaya es la niña mas insoportable del mundo, este papel de Merlina la de los locos Adams, le quedo perfecto.
o es que la niña sea una homicida ni piense en comer gatos. Pero su personalidad es un poco seca y así como la ven en la foto esquivando mis besos.
Así es en la vida real. Esta foto la identifica totalmente.
Si siguen leyendo les diré cosas, que nunca antes les había contado.


Como ya leen combinamos nuestros nombres para hacer esto mas divertido. Así que decidimos usar los nombres de Merlaya de Olaya y Madeticia de Madelin, entendieron verdad (jajaja)
Cuando digo que es insoportable, es que la nena no es para nada cariñosa, tiene una personalidad muy fuerte y yo soy todo lo contrario, demasiado pegajosa.
Pero........ ella le gusta estar retirada, a veces habla poco, tengo que estar detrás de ella para me abrace. Que cosa no. Me imagino que alguna de las madres que me leen se identifican conmigo  o tal vez alguna menor con ella.



A pesar de todo esto es  la que me hace coro, anda conmigo para todas partes y es la que se parece mas a mi en personalidad chispiante y divertida, siempre planeando cosas y buscando la forma de divertirse porque la vida es corta. Hay que invertir en nuestra felicidad.

Siempre le tengo una historia en mis post. pero vamos hablar de los outfits, todas son piezas que teníamos en la casa igual les dejare les links, donde conseguir piezas similares, para que  puedan copiar estos disfraces de último minuto y super fáciles.




Olaya uso un vestido negro, bueno,  este no es un vestido, sino un romper con una camisa que tiene ese cuellito. 
Usamos una falda circular por encima. Pero lo menos que quiero en complicarles. Así que les dejo el enlace de un vestido, que hace totalmente la función.

Yo al final no encontré un vestido largo en mi closet y me puse creativa, tome un vestidito stretch, una falda de encajes transparente. Que la tengo desde hace mucho tiempo.
Pueden verla por aquí, la use para mi cumpleaños :
"número #"  vayan a verla.


Les cuento es que tuve que improvisar para lograr el look que quería, y nada ser creativa. De eso se trata la moda de sacar de abajo y dejar un poco de preocuparnos. 

Espero que estos outfits les inspiren para su proximo dizfraz.


Besitos de fresa de mi soleada pop: *reportando desde la Tacita de Plata para el mundo.
¡Los quiero!


- Made




[My OutFit  - Lo que estamos usando]
Pics by: Ambar Melo
Olaya: Vestido
Combat boots : Amazon
Medias : Amazon
Made: vestido
Shoes : Amazon





CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top