Mañana de Moda y belleza Vol.2 #Madelifestyle



Un Regalo por una pose


Más que pedir, siempre tengo que agradecer. Gracias papá Dios por tu maravillas. Y a todos ustedes que me apoyaron. Esto es parte de lo que paso el domingo en el taller de poses y posturas fotográficas.



Gracias a toda mi gente chula por su apoyo : Juan Melo fotos, Chichigua Snack , En cabina son 3, Tienda Jimenez y la Revista Pink.


No podía desaprovechar el lugar sin hacerme estas fotos que tanto ame, pero mucho menos compartirles mi #jumsuit fabuloso de la Tienda Jimenez. Lo combine con zapatillas plateadas, un top transparente y una cangurera metalizada. Mucho brillo para el día;  Igual nadie brilla mas que yo. (jajajaj)


Mi amado Juan Melo metiendo mano en la actividad y hacienda su labor de todólogo.
Comenzamos el evento con palabras de bienvenida y explicando  de que se trataba nuestro encuentro.
Les cuento que este taller tiene un proposito mayor, que solo dar clases de postura.
Su misión especial, fue recolectar juguetes para los niños de la "Escuela Concepcion Garcia". Una pequeña comunidad en el distrito municipal de Maimón, Puerto Plata.

Comenzo la clase



Niels Urena, comunicadora y con más de 15 años de experiencia en el área del modelaje.

 Luego de un concurso, ofreció todos sus conocimientos, para que esta actividad se llevara a cabo.

Donde cada una de las asistentes llevaría un juguete. De esta forma llevar así, una sonrisa a cada uno de los niños de la ya mencionada escuela.

Gracias a Dio,  todos apoyaron, llegando personas con tanto  deseo de aprender y ayudar.



Juana Gutz en la practica junto a Niels Urena

Llego mama, ya les había comentado en las historias de instragram lo fabulosa que es Niels y se los vuelvo a recordar. Que porte, cuanto estilo y cuanto conocimiento compartido. Sin dejar de mencionar la  goza' que dimos esa mañana. 

Las clases con ella son súper interactivas, explicativas, practicas, fáciles de digerir. 
Para nada aburridas. las chicas todavía me ven y me cuentan que están encantadas con ella.



Maria Celeste - Lia de los Santos - Johanny Perez
-Lo que paso fue…Que? Luisa Artiles  & Madelin 



Olaya no podia quedarse sin la practica jashhhh o se acaba el evento jajajaja

Les gusto? Siiiii 


La charla fue amena y divertida. Nos quedamos con deseos de mas.
El tiempo paso demasiado rapido y entre risas, rifas y mi nena cantando, pasamos un rato sobrado de entretenimiento. Estupendamente agradable.


Mi gatita Ambar 
Ambar nos deleito con su voz, interpretando "All I want for Xmass is you"  que bella verla cantar.

Atentas que viene lo Bueno




Gracias infinitas a  mis chicas : quienes apoyaron con sus regalitos para las asistentes. Gracias mil aqui les dejo los link para que conozcan un poco mas de  sus trabajos.





 Eddy beard por sus fotos.



Esther Gomez propietaria de Chichigua Snack

Gente linda y colaboradora, Luisa Artiles, Marina Pink, Niels Urena, Scarlet Gilbert ,Liliana Belleard, Lizbeth Jimenez
Niels Urena, Eddy Beard 
Gracias Eddy por colaborar con las fotos y ser parte de esta actividad.


Mi todo en una foto, falto mi hermana Lary.

Mis padres mis hijos y mi esposo (mis pilares)  mi hermana Larissa ya se había ido para la foto pero sin ella nada de esto hubiera sido posible. Ustedes saben que todos tenemos un paño de lagrimas. Pues ella es la mia.

Mis gatitos Jean, Ambar y Olaya




Gracias chicas por hacer este evento posible y hacerme coro en mis locuras.

Ya para finalizar.....

Haciendo entrega días antes a la directora Evelina Garcia, directora del planter estudiantil.

Aquí algunas de las fotos de la entrega de los juguetes el pasado viernes  14 de Dic. No pude asistir por motivos ajenos, pero los niños recibieron su agasajo con payasos y demás.


Pueden seguir la pagina en FB de la Escuela Concepcion Garcia.



Ahora diganme Que fue lo que más les gusto? y que quisieran ver en el proximo.

Besitos de fresa de mi soleada pop :*reportando desde la Tacita de Plata para el mundo.


¡Los quiero!


- Made





[My OutFit  ]

Pics by: Juan Melo Fotos

Jumpsuit : Tienda Jimenez

Zapatos: Tienda Jimenez

Cangurera: Amazon












CONVERSATION

0 comentarios:

Back
to top